Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

viernes, 2 de septiembre de 2011

Así las vemos en... Valencia, viernes 2 de septiembre de 2011

Ismael Martínez es uno de los entrenadores con mayor rendimiento en el Hipódromo Nacional de Valencia.
Foto cortesía: dominomania.org


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.




Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 50, el viernes 2 de septiembre de 2011 en el Hipódromo Nacional de Valencia:

Primera carrera:
REY ISAAC (1) viene de gran victoria en su anterior ante un ejemplar prometedor como Rey Ángel. Será difícil de superar. SR. BRANDON (6) es muy veloz y lo favorecen la monta y lo corto de la distancia.

Segunda carrera:
THE CHANY ONE (4) es un potro al que tienen en alto concepto. Anda en gran condición y será nuestra primera marca. MISTER PIÑA (2) lo viene haciendo muy bien desde que llegó a Valencia y consideramos que nuevamente habrá que contar con él. Completaremos con DIAMANTE DE ORO (7) porque es un ejemplar muy batallador y está bajado de agrupación.

Tercera carrera:
Estamos impresionados por la gran evolución que ha mostrado BENY VALENTINA (8) en sus últimas tres presentaciones. Se mantiene en el tope y le rinde mucho al jinete. Fija de las no válidas.

Cuarta carrera:
FUN PACKAGE (5) viene de sólida victoria, es un caballo de buen papel y el jinete insiste en la monta. NEGRIÑO DO EUME (9) posee fuerte remate y si corre más cerca que de costumbre, será complicado contener su rush final. MONCHANTUSS (4) y MARCEL JET (3) son dos excelentes refuerzos según nuestras proyecciones numéricas.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
REDDISH (7) es el caballo que da según nuestros números. Con buen descargo, excelente evolución y de cuadra rendidora. Nuestra primera marca. No tomen en cuenta la última de BEI BEI (12). Parte afuera, con aprendiz efectivo y aparentemente es el más rápido. Mucha vida. EL DE RUMY (10) viene de ganar con buen remate y nuevamente será el que más corra en los metros finales.

Segunda Válida:
No tomaremos en cuenta la anterior de SKY INVICTUS (7). Consideramos que en esta distancia se desempeñará mucho mejor y ese detalle la convierte en la yegua a vencer. GO TO WEALTH (4) está llegando cerca y el cambio de monta nos indica que hoy pudiera ser el día. Mucho cuidado con la tordilla TRAFFIC LINDA (2) que tiene los números necesarios para meterse de lleno en la candela.

Tercera Válida:
WAVIBINHO (8) reapareció en aceptable demostración. Esta vez debe venir más puesto en su condición física y, de ser así, lo veremos decidiendo. COMMERCE MONEY (1) lo ha hecho muy bien en sus dos actuaciones y aquí debería meterse en la pelea. Completaremos con el linajudo SKATE PARTS (10) que ha mejorado mucho en privado y puede asustar más de la cuenta.

Cuarta Válida:
Según las proyecciones que manejamos, LA PERIQUITA (11) destaca en el papel por encima de sus rivales de turno. Va por buen puesto de salida y bien ejercitada para esta prueba. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
La debutante MIGSAIDI (10) ha causado buena impresión en sus trabajos previos para esta competencia y lo cómodo de la agrupación debería facilitarle las cosas. La última de PRETTY SOFÍA (1) es completamente falsa. Pendientes esta vez. Completaremos con PILGRIN (3) que está corriendo parejo y en cualquier momento romperá el maiden.

Sexta Válida:
LA PRINCE (1) hizo su estreno en Valencia en buena forma. Esta vez habrá que contar con ella. Las dos últimas de THE HONEY ÁNGEL (9) no han sido tan malas después de todo. Creemos que en esta distancia accionará con mayor comodidad en la delantera y se les puede crecer hasta la meta. Del resto, BRUNA BARI (12) - una de las más parejas del grupo - y TRINITY (3), posible sorpresa respaldada por nuestras proyecciones, se presentan como refuerzos de grandes posibilidades.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana con las carreras en La Rinconada.

No hay comentarios: