Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 5 de septiembre de 2011

Así las vemos en… Rancho Alegre 5 de septiembre de 2011

El óvalo privado de Rancho Alegre tendrá un interesante programa de carreras este lunes.
Foto cortesía: Dimensión Hípica.


Saludos para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 41, el lunes 5 de septiembre de 2011 en el hipódromo privado de Rancho Alegre:


Primera carrera:
PRIVATE NAME (8) y SOMBRA DE FUEGO (7) dan muy bien en nuestras proyecciones numéricas y además están favorecidos por los puestos de pista. Del resto, habrá que estar pendientes con NIÑO DIOS (2) que luce mucho por su victoria ante Legendario I.

Segunda carrera:
COQUETA MAGNÍFICA (2) fue muy jugada en el estreno y no se vio. Pendientes ahora. FASHION TUXEDO (5) está de riguroso turno en este lote y JH MAJESTIC (1) luce por el tipo de competencia.

Tercera carrera:
TITANIUM (3) viene de una victoria contundente y tiene mucho que buscar ante este grupo. BALBI CHIU (5) anda en gran condición física y cuando salió de perdedor derrotó precisamente a Titanium. Habra que verlos en este nuevo enfrentamiento.

Cuarta carrera:
KINGDOM DEPUTY (4) da para ganar según nuestras proyecciones numéricas y consideramos que el cambio de monta y la distancia lo favorecen claramente. Fijo de las no válidas.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
MESSI SOL (7) es el caballo que da para ganar según nuestros números. CALAMARDO (12) y GRAN TORPEDO (2) son los otros ejemplares que sobresalen en nuestras proyecciones.

Segunda Válida:
EL GRAN RUSSO (4) ganó en su última pero fue descalificado por pérdida de peso. Aquí luce como el macho de la carrera. COSMITO NEW (2), HUMBERTO ONE (5) y RUSVILLE (11) se presentan como rivales de poder.

Tercera Válida:
SIMA (10) es la velocidad, con oportuno descargo, parte afuera y nuestras proyecciones le asignan el primer chance. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
NOA NOA (3) ha corrido con superiores y enfrentará a una agrupación que luce cómoda en el papel. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
Clásico "Canaima 2011". BLOW MY KISSES (2) y ROARIN DISCOVERY (8) son las participantes con mayor oportunidad ya que corren muy bien la larga y se mantienen en óptima condición. SEÑOR MATEO (5) es un ejemplar muy batallador y seguramente lo veremos metido de lleno en la candela.

Sexta Válida:
LA TRADICIÓN (6) es buena corredora y viene de imponerse ante esta misma agrupación. Nuestra primera marca. FABIANA (2) viene de contundente victoria la semana pasada y aquí van a tener que correrle bastante.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día para todos y hasta el miércoles con las carreras en el Hipódromo Nacional de Santa Rita.

No hay comentarios: