Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 3 de septiembre de 2011

Así las vemos en… La Rinconada 3 de septiembre de 2011

Interesante programa de diez competencias se disputará esta tarde en el Hipódromo Nacional La Rinconada, el principal óvalo en la República Bolivariana de Venezuela. Foto cortesía:
Dimensión Hípica


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 71, el sábado 3 de septiembre de 2011 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada:

Primera carrera:
LEÓN FLAMINGO (1) da muy bien posicionado en nuestras proyecciones, trabajó de manera espectacular y el jinete se entiende a la perfección con esta clase de ejemplares. Nuestra primera marca. CRYSTAL (7), que reaparece después de 13 meses sin correr, y MR. TWIN (2) - que viene de ganar con éste mismo jinete - serán rivales de poder.

Segunda carrera:
SKABONITA (4) viene de correr la Copa Iniciación "Julián Abdala" y no llegó lejos. Le quitan las gríngolas y va muy bien montada. La tordilla AQUÍ CUMANÁ (5) lució mucho en el estreno a pesar que tuvo tropiezos en la partida. Parece buena potra y creemos que aquí será gran enemiga.

Tercera carrera:
GRAN RORAIMA (6) es la yegua que da para ganar según nuestros números. LA LUCHA (1) anda en excelente condición física y llevará buen descargo de aprendiz efectivo. Completaremos con TRILAY (4) que lo ha hecho muy bien en sus dos últimas y, si logra superar la distancia, se les puede ir de punta a punta.

Cuarta carrera:
JORGE ARNÉ (3) es buen caballo y será de los principales protagonistas en esta competencia. EL GRAN TATO (1) viene de gran victoria y nuevamente será enemigo de principio a fin. Completaremos con IMPREVISTO (2) que va súper bien montado y tiene las credenciales suficientes para ganarse a este lote.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
El caballo que da para ganar según nuestros números es SIETE MACHO (6). Lo hemos observado en sus últimas actuaciones - la anterior es falsa - y consideramos que está listo para ganar en esta agrupación. Línea del 5y6.

Segunda Válida:
DICKTRACY (11) viene de perder una increíble la semana pasada ante Viñador. Está claro que anda de riguroso turno en este lote. ANDIROBA (1) es dato desde su estreno y las condiciones le son favorables para responder con la victoria. GRAN ICEBERG (7), el tordillo hijo de Tutmosis, regresa descansado y con monta de confianza en la cuadra. Pendientes.

Tercera Válida:
Por la forma como lo vimos ganar en su última y la evolución que ha enseñado en poco tiempo, consideramos que el tresañero TACONTENTO (6) repetirá e irá en breve hacia las mejores agrupaciones. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
Nos agrada mucho REDEEMER (7) porque tiene buen remate y se entiende con el aprendiz. Nuestra primera marca. DERBY JET (4) anda inmensa en sus trabajos y debería ser gran enemiga. COSMOS INVICTUS (11) le corre mucho al jinete y puede repetir ya que viene de imponerse prácticamente ante estas mismas rivales. Cuidado con CARLOTA RUSA (2) porque el cambio de monta puede marcar la diferencia.

Quinta Válida:
MARIFER (9) da bien posicionada en nuestras proyecciones y trabajó en forma extraodinaria, lo cual parece indicar que está lista para romper el maiden. LA GUAJIRA (2) debería ser su principal enemiga ya que le vimos tremenda disposición en su última cuando se perdió ante The Lucky Queen mostrando tremendo remate en los 200 metros finales.

Sexta Válida:
Nuestras proyecciones numéricas marcan un claro deslinde entre MELIVALEN (10) y SURPRISE DAY (11), y el resto de las participantes. Confiaremos en ambas yeguas que van a la carrera en plenitud de condiciones y deberían decidir si todo sale según lo previsto.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana con las carreras en La Rinconada.

No hay comentarios: