Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 18 de septiembre de 2011

Así las vemos en... La Rinconada 18 de septiembre de 2011

El norteamericano Dixie Emperor surge como el caballo a vencer en la milla y media del Clásico Internacional "Copa de Oro" (G1) esta tarde en el óvalo de Coche. Foto cortesía: meridiano.com.ve




Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 76, el domingo 18 de septiembre de 2011 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada:

Primera carrera:
STEELERS (1) es el caballo lógico de la prueba. Nuestras proyecciones lo dan ganador, competirá con cuatro kilogramos menos que en sus últimas tres actuaciones y el tren de carrera lo favorece al ser el único ejemplar que accionará en velocidad. Si responde a todo lo anterior, no habrá forma en que se lo puedan ganar. Fijo de las no válidas.

Segunda carrera:
MR. PISTACHO (1) viene de contundente victoria y trabajó en forma extraordinaria ratificanfo su excelente condición física. Saldrá a liderar las acciones desde la partida e intentará hacerse inalcanzable. Fijo de las no válidas.

Tercera carrera:
Clásico "Federico Carmona Perera" (G3). DON POTRO (5) ha demostrado calidad en todas sus actuaciones, lo guiará el campeón y el tren violento de carrera nuevamente estará a su favor. THE SKYLER ÁNGEL (6) parecía el gran rival de Tato Zeta en la Copa Invitacional del Caribe, pero se "desinfló" en los 200 finales que es justamente la distancia que le rebajan en esta prueba. Mucho cuidado con un ejemplar que, si lo corren inteligentemente, se puede alzar con el triunfo y abonar excelente dividendo: PIOLA (1).

Cuarta carrera:
MELIVALEN (1) es la yegua fuerte de la competencia en este tiro de apenas 1100 metros. QUEEN MARGARITA (2) será su gran rival y se la puede ganar de nuevo. BAKU PRINCESS (7) es la más rápida de las participantes y tiene cómo crecerse en la delantera ya que anda en óptimas condiciones.

Quinta carrera:
Clásico "Hípica Nacional" (G1). AMERICAN WOMAN (3) está favorecida por el tren de carrera ya que no tendrá la pelea que le planteó Elegida en su última. Ahora accionará más relajada y se puede convertir en la ganadora. La tordilla MISS SANTONA (6) rematará fuerte en los metros finales y puede volver a imponerse ante las maduras. Todo parece indicar que será un match entre las dobles coronadas.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
THE RACING ÁNGEL (11) regresa a las manos de Araguren quien es el jinete que mejor lo conoce. Sus calificaciones numéricas son las mejores y, si lo corren colocado en las primeras de cambio, será muy difícil contener su remate en la recta final. Línea del 5y6.

Segunda Válida:
ADIRONDACK (2) es dato atrasado y da muy bien posicionado en nuestras proyecciones numéricas. Su máximo rival debería ser KING WINNER (6) que viene de ganar en gran forma y luce mucho a pesar de estar subido de agrupación.

Tercera Válida:
Clásico "Peggy Azqueta" (G3). ELEGIDA (8) regresa a una distancia de su agrado, en estupenda forma y es la más rápida de las participantes. Nuestra primera marca. CARONTES (5) surge como enemiga de poder ya que ha demostrado clase y valentía en todas sus actuaciones y llevará la monta del campeón.

Cuarta Válida:
VALKIRIA (4) se mantiene en buena forma, ha corrido contra mejores y el descargo la pone a valer. LADY DEBBIE (2) nos agrada como una poderosa rival ya que es nieta de Slewbop en 1200 metros, tiene velocidad y el jinete es hábil con esta clase de ejemplares. Pendientes.

Quinta Válida:
Clásico Internacional "Copa de Oro" (G1). DIXIE EMPEROR (1) atraviesa extraordinaria condición y todo parece indicar que debería ser el ganador. Sin embargo, GRAN CHARLIE (6) es otro que anda "que no pisa el suelo", ha sido escolta del campeón y triple coronado Water Jet, y llega con solvencia al recorrido. Estos dos deberían decidir la importante prueba.

Sexta Válida:
Cuando LA FINLANDESA (7) salió de perdedora lo hizo demostrando calidad y con una alta calificación numérica. La última fue muy buena ya que partió por el uno y confrontó varios tropiezos en el transcurso de la prueba. Ya le tomó el pulso a la agrupación, trabajó en buena forma e insiste el jinete. Línea del 5y6.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta la próxima semana.

No hay comentarios: