Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

domingo, 4 de septiembre de 2011

Así las vemos en… La Rinconada 4 de septiembre de 2011












La espectacular Miss Miranda - la mejor hija del semental criollo High Security - será la principal aspirante en la Copa "José Rafael Ball" este domingo en el hipódromo La Rinconada.
Foto cortesía: liderendeportes.com


Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 72, el domingo 4 de septiembre de 2011 en el Hipódromo Nacional de La Rinconada:

Primera carrera:
Reaperece FRANK KING (5) que es hijo de Solitary Vision en Al Manara, lo que significa una sola cosa: velocidad pura. Éste saldrá disparado a la delantera e intentará hacerse inalcanzable. JOSEPH THE GREAT (6), muy bien posicionado en nuestras proyecciones numéricas, e ÍCONO (1) - que mejora en cada presentación y estrena cuadra - serán sus principales enemigos.

Segunda carrera:
Prueba muy peligrosa. HEART KARIN (7) debería llevar la ventaja por su forma de correr y porque es la única que conoce la distancia. SPIRIT PRINCESS (5) es de cuidado ya que mejora mucho la monta y la entrena "El Rey de la larga". Completaremos con NEGRA YURI (9) que viene de llegar segunda en tiro de milla y esa actuación la pone a valer.

Tercera carrera:
THE SLEW ÁNGEL (1) viene de imponerse ante esta misma agrupación la semana pasada y con total solvencia. Si la carrera es normal, no hay forma en que se la puedan ganar. Fija de las no válidas.

Cuarta carrera:
Copa "José Rafael Ball". La excepcional MISS MIRANDA (7) irá a una prueba que parece hecha a su medida. Saldrá a marcar los parciales - lo que no pudo hacer la semsna pasada en la Copa "Cruz del Ávila" - y debería crecerse en la delantera. Fija de las no válidas.

5y6 Nacional.
Primera Válida:
La debutante A'NEGRINHA (10) tiene un papel impresionante pues se trata de una hija del reconocido Fast As a Cat en la selectiva Catira Clásica (ganadora de 16). El lote es cómodo, el entrenador tiene un alto rendimiento con debutantes y el stud es muy sortario. Sentimos gran expectativa por ver correr a esta castaña crianza del haras "Oropal". De las que han corrido, preferimos a DOÑA IDOLINA (12) que es la que da en nuestras proyecciones numéricas.

Segunda Válida:
Vimos el estreno de MONEY TAKES OFF (8) que fue en una última carrera ganada por Acordeón y nos impresionó su fuerte remate en los 200 metros finales. Lo primero que pensamos fue: "éste gana en la siguiente". No hemos cambiado de opinión, pero aquí también correrá EL CEDRAL (1) que viene de llegar tercero detrás de Uncle Louis al que consideramos de otros lotes. Lo más significativo es que en esa carrera, el entrenado por Fernando Parrilli Jr. corrió con muchos tropiezos y perdió cerca de Milanista que ganó la semana pasada con gran solvencia. Estos dos deberían decidir la competencia.

Tercera Válida:
Copa "José Rafael Ball". La semana pasada, MR. DIMITRI (5) salió disparado en velocidad a disputarle la delantera a Tato Zeta en la Copa "Invitacional del Caribe" y se entregó antes del giro de la última curva. Ahora regresa a la distancia de aliento donde accionará con mayor tranquilidad y consideramos que ésta vez se hará inalcanzable. Nos basamos en lo siguiente: su condición para la carrera de la semana pasada era óptima y debe seguir siéndolo a tal punto que lo vemos anotado en esta prueba. Recordemos que el entrenador Alexis Delgado ha demostrado saber perfectamente lo que hace. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
No entendimos por qué THE RACING ÁNGEL (1) fue obligado a pasar en 21.3 la semana pasada. Esta vez irá en 1400 metros y si lo corren colocado, como en sus actuaciones previas, estamos seguros que su remate en la recta final será indetenible. JOYFUL STAKE (7) viene de perderse en sus dos últimas con TaContento y Derby King que ayer llegaron primero y segundo con diferencia de nariz en el lote de arriba. Con esas credenciales y la insistencia del jinete, es más que suficiente para nosotros y lo señalaremos como nuestra segunda marca.

Quinta Válida:
Hemos visto el desempeño de NAUJ PRINCE (2) en sus últimas presentaciones y nuestra conclusión es que se trata de un caballo muy batallador. Analizando al resto de los participantes, consideramos que éste hijo de Chemie es - por mucho - el mejor y debería ser el ganador de esta prueba. Línea del 5y6.

Sexta Válida:
ACCES POINT (1) es un ejemplar muy veloz que además da para ganar según nuestras proyecciones numéricas. Recuerden que en su penúltima se fajó durante toda la recta final con Wild West que repitió subido en una memorable actuación. Línea del 5y6.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana con las carreras en el hipódromo privado de Rancho Alegre.

No hay comentarios: