Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

jueves, 1 de septiembre de 2011

Así las vemos en... Santa Rita, jueves 1º de septiembre de 2011

El campeón Jaime "pocho" Lugo tendrá importantes compromisos de monta este jueves en el Hipódromo Nacional de Santa Rita. Foto cortesía: liderendeportes.com

Buenos días para todos los cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

Estos son nuestros comentarios para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 35, el jueves 1º de septiembre de 2011 en el Hipódromo Nacional de Santa Rita:

Primera carrera:
La última carrera de FIORANO (3) fue excelente ya que corrió completamente fuera de distancia y no deslució. En este recorrido del kilómetro en recta es un balín y puede írseles de punta a punta. VUELVE CRUZ (6) se perfila como un enemigo de poder ya que lo viene haciendo en gran forma, parte afuera y el jinete es efectivo en el Zulia.

Segunda carrera:
RAIN STORM (3) está invicta en este recorrido (de 3-3), es la más veloz y la repite el aprendiz que la viene de ganar la semana pasada. Fija de las no válidas.

Tercera carrera:
Prueba peligrosa, cuidado. FABIANAVILLE (8) es la que da en nuestras proyecciones numéricas y la conducirá el "pocho" Lugo. Mucha vida. SWEET LAWYER (7) es una yegua que ha mostrado gran evolución y la consideramos sumamente peligrosa.

Cuarta carrera:
PASCAL (5) es el más veloz, se ha enfrentado a mejores y trabajó en gran forma para esta prueba. Además este castaño ha sido "verdugo" en estas competencias para ejemplares nacidos en haras zulianos. Fijo de las no válidas.

5y6 Nacional.
Acumulado 5y6, cuadros con 6, Bs. 138.693,17.
Primera Válida:
STORM SONG (3) es la yegua que da en nuestras proyecciones numéricas y por esa razón será nuestra primera marca. ROBERTA INDY (9) con la monta de Jaime Lugo debería ser su máxima rival.

Segunda Válida:
STANLEY JOSÉ (10) va desde La Rinconada y hará su estreno en Santa Rita en óptimas condiciones. Consideramos que será partida y llegada. Línea del 5y6.

Tercera Válida:
ÁGUILA ZULIANA (4) viene de escoltar a Cristal Jak a pesar que accionó con tropiezos. Lo hizo en esta misma distancia y con el mismo aprendiz que la conducirá esta noche. Finalmente, tiene el mejor trabajo de la carrera. Línea del 5y6.

Cuarta Válida:
Clásico "Veseli". CRISTAL JAK (1) está invicta en la actual temporada, le rinde un mundo al campeón Jaime Lugo y su condición es impecable. Línea del 5y6.

Quinta Válida:
HY DIAMOND BLACK (5) anda en formidable condición física tal como lo revelan sus más recientes trabajos. Si logran cuadrarlo, ésta no será carrera. HY SATIN (4), compañero de cuadra y stud de nuestra primera marca, y CHARLES JOSEPH (8) - parejo en todas sus actuaciones - serán sólidos rivales de principio a fin.

Sexta Válida:
RICHARDO (9) debutó en Santa Rita escoltando al enrachado Hancock y en su última, la semana pasada, enfrentó a ejemplares de mayor clasificación y no se vio nada mal. Lo monta Ángel Alciro Castillo Jr. y nuestras proyecciones numéricas lo dan ganador. Línea del 5y6.

Les invito a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

Feliz día y, Dios mediante, hasta mañana con el programa de carreras en Valencia.

No hay comentarios: