Marquesina

Síguenos en twitter: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada", les invitamos a recomendarnos con familiares y amigos... Extendemos nuestra invitación a todos nuestros amigos y seguidores para que visiten y se suscriban al canal "Dimensión Hípica" en Youtube del reconocido periodista Antonio José Medina con interesantes reportajes y entrevistas a los grandes protagonistas de las pruebas selectivas en el hipódromo La Rinconada... Programación de la semana: sábado 24 (10 carreras) y domingo 25 de agosto (10 carreras) en La Rinconada. No habrá pruebas selectivas...


Videos hípicos

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Tiempos cronometrados por hípicosenlinea: 27 al 29/10/17


Black Memín, el hermano materno de los campeones Tío Llamal (Sopran Fair) y Jake El Pirata (Uncle Bruce), hizo el mejor speed rating del sábado. Foto de Tío Llamal, cortesía: Jaime Casas.

Saludos para todos los lectores de "Siempre en la Pomada".

A continuación presentamos, cortesía de www.hipicosenlinea.com, sus tiempos cronometrados de las competencias celebradas en los hipódromos de Valencia y La Rinconada los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de octubre de 2017.

A la información aportada por www.hipicosenlinea.com, hemos incorporado su respectiva calificación según el Método de Charles Carroll y destacamos en fondo verde aquella puntuación que consideramos más relevante.

Para agrandar la vista del documento, sólo debe hacer click sobre el penúltimo ícono -de izquierda a derecha- "View Fullscreen" en la parte inferior del mismo.

Finalmente, cortesía de Vídeo Hípico de Alfredo Alfonzo, colocamos los vídeos de las carreras destacadas.


Valencia - 1a carrera - 27/10/2017 (VAL-290)
Ganador: 9-GRANADINO (Ender Graciel-Reynolds Betancourt)



La Rinconada - 6a Carrera - 28/10/2017 (LR-789)
Ganador: 10-BLACK MEMÍN (Freiderman Arias-Dany Pimentel)



La Rinconada - 9a Carrera - 29/10/2017 (LR-801)
Ganador: 11-PRÍNCIPE ASNALDO (Luis D. Ávila-Marcos Correa)



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: