Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Casquillos Sueltos (07-11-17)


Venezuela va con todo hacia la Serie Hípica del Caribe.
Foto de Panzer Barcelona, cortesía: Hipismo.net


Por: César Augusto Rivero.
Twitter: @cesarrivero18.
email: crivero@grupo-un.com.



*Las tácticas para intervenir en la Serie Hípica del Caribe están tomando forma. Como era de esperarse muchos caballos nativos cambiarán de jinete al pisar tierra del Tío Sam. Ya se anunció a Leonel Reyes Ramos para Panzer Barcelona y a Emisael Jaramillo para Gran Will, dos contendores de la Copa Confraternidad en 2.000 metros en Miami.

*La yegua Princesa Sofía no se tiene nada concreto según Nelson Castillo, la otra contendora de ese evento. Ya en lo respectivo al Caribe, El Cúbita debe ser guiado por Jaramillo, y faltarían las opciones de monta de La De Horacio y el triple coronado Tuki Montón.

*La Copa Velocidad parece a nuestro entender, ser la mayor opción con los raudos Crotone, Forze Mau, Master Supreme y Terremoto Gus, un cuarteto “blindado” para ganar la prueba en Gulfstream Park, en el tiro de 1.200 metros.

*La Dama del Caribe será la opción para la yegua Gladiadora, una carrera fuerte. Y el segundo lote de ejemplares arrancaron el martes 7 hacia Miami. Pues, ya finalizaron su cuarentena en Miami: Tuki Montón, Terremoto Gus y Master Supreme.

*La dosañera Reina Primavera, hija de los triplecoronados valencianos Haskell y Angiemerkel, del haras La Primavera, ganó el Clásico Edgar Ganteaume por 22 cuerpos y tres cuartos en el Hipódromo La Rinconada, sobre Valeria Friend. Agenció 86”3 para los 1.400 metros con Brígido Nieves y Luis Fontes para el stud Ferálico, dupla que levantó fuegos en el evento Albert Cirpriani con King Champ.

*Lupa de Wikileaks: Es digo de Ripley el error de Brett Parra sobre Gran Oriental, pues se levanta en los estribos y se descuidó de Keep On Fire por dentro, algo inaudito. Varias dudas en las carreras sabatinas: Alvher Herrera no sabía por dónde pasar con Ria de Arousa y él mismo buscó un tropiezo, que le impidió ganar, muy mal el jovencito que parece una promesa. Jaime Lugo viene con Romana City con el pescuezo doblado desde los 700 metros, no era mejor soltarla y no desgastarla tanto…?. Cipriano Gil todo enredado con el favorito Bagatelle, y no se movió a lo esperado.

*Ahora la clave es sintonizar Radio Uno con el programa Hipovisión con Gustavo Rios, Chiara Molina y este servidor. El dial de Radio Uno es 1340 AM, todos los domingos a las 8 a.m.

*Y si desea ganar con el deporte de los reyes, llame de inmediato al 0424-1266192 y 0212-3734118 para que gane y llene sus bolsillos. Hasta la próxima.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: