Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Casquillos Sueltos (21-11-17)


Reina Primavera va este domingo por el "Ciudad de Caracas".
Foto cortesía: Hipismo.net


Por: César Augusto Rivero.
Twitter: @cesarrivero18.
email: crivero@grupo-un.com.



*En los últimos años se ha popularizado la costumbre de que los dosañeros debutan en los eventos clásicos, cuando en la época dorada de La Rinconada, los potrillos y potrancas desde el mes de mayo ya veían acción.

*Volviendo a la era actual, tenemos que este 2017, la yegua Reina Primavera surge con la disposición de seguir en la cima de su renglón, dada la calidad exhibida en la pista, siendo hija de los triple coronados Haskell y Angiemerkel, excelentes ejemplares del haras La Primavera.

*Este domingo, en la segunda carrera en tiro de 1.400 metros, la flamante alazana buscará el cetro del Clásico Ciudad de Caracas, donde enfrentará a tres rivales de jerarquía, como son: La Del Castillo, Neftis del Valle y Muy Querida. Será guiada por Brígido Nieves y presentada por Luis Fontes.

*El otro evento clásico, será el Antonio José de Sucre en 1.400 metros, prueba que debe definirse entre los llamativos Stay Connected (Cipriano Gil), Hierro Colado (Eglinder Betancourt) y King Champ (Brígido Nieves) en una contienda que luce más pareja. El cotejo será disputado también el domingo, en la cuarta de la tanda.

*Y ya la delegación equina venezolana tuvo una baja, se trata de la yegua Princesa Sofía, que se dio un golpe en un casco y no intervendrá en la Copa Confraternidad del Caribe, se irá a la cría.

*Ahora la clave es sintonizar Radio Uno con el programa Hipovisión con Gustavo Rios, Chiara Molina y este servidor. El dial de Radio Uno es 1340 AM, todos los domingos a las 8 a.m.

*Y si desea ganar con el deporte de los reyes, llame de inmediato al 0424-1266192 y 0212-3734118 para que gane y llene sus bolsillos. Hasta la próxima.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: