Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Casquillos Sueltos (29-11-17)


Emisael Jaramillo: "Rey" en Gulfstream Park West.
Foto cortesía: El Nacional.


Por: César Augusto Rivero.
Twitter: @cesarrivero18.
email: crivero@grupo-un.com.



*Tras la hazaña de conquistar su segunda estadística en Estados Unidos, se ha catalogado como el látigo más productivo de los dos últimos años, sin meter en esa lista a Eibar Coa, Ramón Alfredo Domínguez y Javier José Castellano.

*Nos referimos a Emisael Jaramillo, que se ciñó su segunda estadística en EEUU, al vencer en Gulfstream Park West, a sus 40 años. El oriundo de Tucupido relató que piensa seguir en Florida con su agente Bryce Soft.

*Lo inmediato para Emisael Jaramillo, será obtener más lauros en el Caribe. Tendrá la opción de guiar a El Cúbita en el Caribe y Gran Will en la Copa Confraternidad. Obviamente, que sus montas serán de primer orden en la tierra del Tío Sam, en la primera incursión caribeña, que debe prolongarse en suelo norteamericano. Las cartas están echadas. A ligar a los criollos el 9 de noviembre en Miami.

*Por lo pronto, en La Rinconada aparece la dosañera Reina Primavera como la titular de su renglón, y que el Ferálico no tiene pensado arriesgarla en el Comparación, visto los planes. La hija de Haskell y Angiemerkel volverá para el 2018, en el Clásico Andrés Bello, según reveló su propietario César Paparoni, bastión fundamental de La Primavera.

*Lupa de Wikileaks: Tras el éxito de Bagatelle el pasado domingo, cabe la interrogante: ¿Van abrir una averiguación sobre su penúltima, cuando el líder Cipriano Gil, lo corrió de manera distraída....?. Muy diferente a Ria de Arousa, que venció a su antojo con el mismo jinete Alvher Herrera, que incluso el joven mandó a colocar el implemento gríngolas, y zas salió bien todo.

*Ahora la clave es sintonizar Radio Uno con el programa Hipovisión con Gustavo Rios, Chiara Molina y este servidor. El dial de Radio Uno es 1340 AM, todos los domingos a las 8 a.m.

*Y si desea ganar con el deporte de los reyes, llame de inmediato al 0424-1266192 y 0212-3734118 para que gane y llene sus bolsillos. Hasta la próxima.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: