Marquesina

Síguenos en twitter: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada", les invitamos a recomendarnos con familiares y amigos... Extendemos nuestra invitación a todos nuestros amigos y seguidores para que visiten y se suscriban al canal "Dimensión Hípica" en Youtube del reconocido periodista Antonio José Medina con interesantes reportajes y entrevistas a los grandes protagonistas de las pruebas selectivas en el hipódromo La Rinconada... Programación de la semana: sábado 24 (10 carreras) y domingo 25 de agosto (10 carreras) en La Rinconada. No habrá pruebas selectivas...


Videos hípicos

sábado, 4 de noviembre de 2017

Primera Visión: La Rinconada, sábado 4 de noviembre de 2017


Presentamos nuestros candidatos iniciales para la jornada de este sábado en La Rinconada. Foto cortesía: Jorge Pimentel.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Primera visión", es decir, el ejemplar que más nos gusta en cada carrera después de una ojeada inicial al retrospecto sin considerar proyecciones numéricas, traqueos ni otras herramientas propias del handicapper.

Apelamos a la memoria, a nuestros pronósticos anteriores y a la importancia de la primera impresión.

1a carrera
Distancia: 1300 metros
5-PATRONA ESTELAR: en poco tiempo, el entrenador Gustavo Márquez ha puesto en gran condición a esta alazana que además ha enfrentado a superiores.

2a carrera
Distancia: 1100 metros
4-AMANDINA BLACK: esta hermana materna de Río Negro y El Caminante tiene velocidad y el cambio de monta jugará a su favor.

3a carrera
Distancia: 1400 metros
4-RÍA DE AROUSA: la hermana materna de Love and Music viene de dos buenas actuaciones y el cambio de monta debe marcar la diferencia.

4a carrera
1a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
11-EL SOTAVENTO: se ha visto en gran forma en sus dos actuaciones esta temporada y en esta corta distancia será duro de vencer.

5a carrera
2a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
11-SIGHTING AGAIN: no tomaremos en cuenta la última que, por cierto, ganó su compañero de cuadra. La verdadera versión de este ejemplar fue la que vimos ganar por vía de galope en su reaparición tres carreras atrás. El que llegó segundo, Rockolero, ganó la siguiente subido de lote y luego volvió a ganar de nuevo. Además, regresa a la conducción de Diego Carrasco quien lo condujo el día que les metió 12 cuerpos.

6a carrera
3a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
5-BAGATELLE: a este hijo del campeón criollo Águila Negra se le ha visto muy bien en par de actuaciones. Está listo para "romper el maiden".

7a carrera
4a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-GENERAL WAR: anda en gran condición este entrenado por Ernesto Ochoa. En su última partió mal y se ganó fácil a Vizquel que luego se mandó un carrerón.

8a carrera
5a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
2-VENUS PARTS: nos impresionó la forma contundente como se impuso en su anterior actuación. Nuevamente debe resultar enemiga a vencer.

9a carrera
6a Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
13-NIGHT RIDER: es el caballo más veloz de la agrupación y en esta distancia puede imponerse de punta a punta.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: