Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

lunes, 28 de marzo de 2016

URGENTE: Dejan morir de hambre a los purasangre en Santa Rita


La denuncia la hizo el periodista Antonio José Medina en su cuenta de twitter. Foto cortesía: INH Santa Rita.

Por: Winston Hernández.

CARACAS.- A la tristeza y estupor que perduran por el cierre definitivo del hipódromo de Santa Rita, se agrega -con mucho pesar- la muerte de varios purasangre debido a que no los están alimentando y tampoco permiten la salida de los mismos hacia haras, fincas u otros hipódromos.

La denuncia la formuló el reconocido periodista Antonio José Medina a través de su cuenta de twitter @ajmedinam. El destacado comunicador publicó los siguientes tuits en la tarde de hoy:

"Recibo fotos dolorosas de ejemplares muertos en Santa Rita por falta de alimentos. Indignante la situación."

"Por respeto a los nobles animales no las voy a publicar. A los propietarios no se les permite la salida de los ejemplares un caos."

"El llamado a la GNB y al INH para que extiendan sus manos para salvar a los ejemplares de Santa Rita. Ellos no tienen la culpa."

"Urgente que a los purasangre de Santa Rita se les atienda o se les permita sus salidas a fincas, haras y otros hipódromos."


Desde esta humilde tribuna nos unimos al llamado del periodista y amigo para que las autoridades correspondientes atiendan, con la prontitud del caso, la crítica situación.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: