Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

jueves, 3 de marzo de 2016

Retirados: Valencia, viernes 4 de marzo de 2016

Presentamos la información oficial de ejemplares retirados para el programa de carreras de este viernes en el Hinava.
Foto cortesía: meridiano.com.ve.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación presentamos la información oficial de los ejemplares retirados para las carreras a celebrarse el viernes 4 de marzo de 2016 en el hipódromo nacional de Valencia.

RETIRADOS:
1º) 3-Princess Snowhite
2º) 7-Stellar White
4º) 2-The Queen Ángel
9º) 1-Water Beach

Información suministrada por la División de Servicios Veterinarios del HINAVA, vía hipicomputo2000.com

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

5 comentarios:

Juan Luis Córdova Martínez dijo...

Saludos estimado,

Hace mucho tiempo que sigo sus publicaciones y su trabajo. Me gustaria preguntarle algo, como hace para proyectar los tiempos en cada carrera?? yo utilizao el metodo de Charles Carrol, que entiendo es el mismo que usted utiliza, solo que este metodo me arroja resultados en puntos (932, 935, 911, etc... siendo 1000 el record de pista)... Agradeceria su valiosa ayuda.

Winston Hernández dijo...

Hola Juan Luis. Efectivamente, el método arroja resultados en puntuaciones sobre 900 y hasta 1000 o más. Pero dichas puntuaciones se pueden volver a convertir en tiempos. Por ejemplo, para 1200 metros la fórmula es: 137,7119*495/tiempo (en décimas de segundo). Para regresar esa puntuación a tiempo basta con sustituir la puntuación en el denominador de la fórmula y te da el tiempo.

Juan Luis Córdova Martínez dijo...

Muchisimas gracias Sr. Winston!!.

He comparado proyecciones pasadas con las que hecho y me he encontrado que no coinciden mis calculos con los suyos...ud utiliza como base los records de pista??...yo los utilizo para calcular, creo que alli pudiese residir mi error al no coincidir mis calculos con los suyos, tambien trabajo con los tiempos de la revista hipodromo.

Saludos.

Winston Hernández dijo...

Hola Juan Luis:
En primer lugar no utilizo para nada los récords de pista de los hipódromos nacionales, sino los tiempos que se obtienen de la recta de regresión de Carroll. Además hay que tomar en cuenta la variante de pista y, en lo personal, no considero aquellas actuaciones que tienen seis meses o más de antigüedad. Por allí pueden estar las diferencias. Saludos...

Juan Luis Córdova Martínez dijo...

Perfecto estimado!!

Un millon de Gracias!