Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

viernes, 4 de marzo de 2016

Primera Visión: La Rinconada, sábado 5 de marzo de 2016


Presentamos nuestros candidatos iniciales para la jornada de este sábado en La Rinconada. Imagen del retrospecto de Mundo Hípico, cortesía: lhd.hipi2000.com.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Primera visión", es decir, el ejemplar que más nos gusta en cada carrera después de una ojeada inicial al retrospecto sin considerar proyecciones numéricas, traqueos ni otras herramientas propias del handicapper.

Apelamos a la memoria, a nuestros pronósticos anteriores y a la importancia de la primera impresión.

1a carrera
Distancia: 1500 metros
4-GUIPUZCOA: bonita castaña hija de A.P.Xcellent (A.P.Indy) que mostró solidez en su carrera de estreno al ganar de punta a punta a una potra que tienen por muy buena como Rica y Famosa (Champlain).

2a carrera
Distancia: 1200 metros
3-LICITATION: en su última, la fuerte pelea con Siempre Lista la dejó fuera de combate en la recta final. Aquí tal parece que correrá "sola solita" en punta y ante una agrupación a la que puede dominar.

3a carrera
Distancia: 1400 metros
4-ORGANIZADORA: en su penúltima le dieron -y no fueron consejos-, y en la anterior parecía fija y tampoco. Ahora va con tremendo descargo.

4a carrera
Distancia: 1100 metros
2-PRINCEPS: atraviesa excelente condición y se ha entendido con el aprendiz. Correrá a la saga de los líderes, buscando liquidar al final.

5a carrera
1a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
7-ESTAMPIDA: ha logrado el nivel necesario y suficiente para "romper el maiden". La reaparición parece haberla dejado lista.

6a carrera
2a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
1-EXCELSO: regresa este hijo de Inducement (Danzig) al cual tienen en buen concepto. La cuadra anda enrachada y el jinete le pone.

7a carrera
3a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
4-MY DEFENCE: reapareció en la cuadra campeona con sólido triunfo sobre Miss Candy que luego ganó. Le gusta la distancia y es la velocidad.

8a carrera
4a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
6-LEOMIGUEL: totalmente "transformado" desde que le pusieron las gríngolas, pues tiene dos victorias y un segundo detrás de Elgatojinks que luego repitió en lote más fuerte. Nos agrada una enormidad.

9a carrera
5a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
6-MOREDA: el cambio de distancia y jinete favorecen a este entrenado por Ramón García Mosquera que se les puede crecer en la delantera.

10a carrera
6a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
4-MEGAVATIOS: gran corredor que regresó en prueba difícil y se vio muy bien. Es de los Regalado en prueba de acumulados. Ya ustedes saben...

Mejor vídeo: LEOMIGUEL (1º) LR-93 13/02/2016
Video cortesía: Video Hípico.



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: