Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 4 de octubre de 2015

Quarterback impresiona en el Clásico "Cavepro" (G3)


El hijo de Biloxi Palace (Seattle Slew) remató con fuerzas por la parte exterior de la pista para debutar de manera triunfal.
Foto cortesía: Antonio José Medina.


Reseña por: Winston A. Hernández G.

CLÁSICO "CAVEPRO" (Gr. 3). La Rinconada (Caracas), Venezuela. Domingo, 4 de octubre. Para ejemplares de dos años. Distancia: 1200 metros. Premio: Bs. 600.000,00.

Ganador: QUARTERBACK (13, Biloxi Palace en Valldemossa, por Chayim). Jinete: Manuel José Meleán. Entrenador: José Francisco D'Angelo. Stud: "Ruffian". Haras: "La Orlyana". Tiempo: 1:12 3/5.

Campaña general: 1 actuación: 1-0-0, Bs. 390.000,00.

Impresionante físico.
El alazán Quarterback, propio hermano de la ganadora clásica Marianna Queen, accionó colocado en la tercera posición detrás del principal favorito Lucas Forever (Thabiaan) y Pequeño Isaac (Ershaad), y aprovechó el duelo de velocidad entre ambos potros para rematar con éxito por líneas externas y cruzar la meta en ganancia con dos cuerpos y medio de ventaja sobre Pequeño Isaac que, al final, pudo quebrar la resistencia de Lucas Forever, mejorando considerablemente con relación al estreno y clasificando en un honroso segundo lugar.

Quarterback, que fue conducido de manera impecable por Manuel José Meleán en sustitución de Leonel Reyes, nos impresionó en el paddock externo por su hermosa estampa. Sin duda, un prometedor potro para la cuadra de José Francisco D'Angelo y otro excelente producto que ha logrado el exitoso haras "La Orlyana", criadero que se ha posicionado en muy breve tiempo como uno de los líderes en el medio hípico venezolano.

Orden oficial de Llegada:
1- QUARTERBACK
2- Pequeño Isaac (D.Morales)
3- Lucas Forever (R.Sarmiento)
4- The Great Toy (A.Finol)
5- Litúrgico (C.Rojas)
6- Yare (Y.Serrano)
7- Impactante (M.A.Meleán)

Parciales: 22 4/5 - 47 - Remate: 25 3/5

Ganadores anteriores: Perfect Touch (2008), Jorge Prince (2009), Javijas (2010), Sinan (2011), Tío Morocho (2012), Emir Gabriel (2013) y Rey Tesa (2014).

Fuente: hipicomputo2000.com

Clásico "Cavepro" (G3) 2015 – La Rinconada
Vídeo cortesía: Video Hípico.



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: