Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

martes, 27 de octubre de 2015

"Hablan los números" y "Los 4 Fantásticos" en las Breeder's Cup


Ambas secciones serán publicadas los días viernes 30 y sábado 31 de octubre con motivo de la doble jornada de las Breeder's Cup 2015 en Keeneland. Imagen de American Phaorah, cortesía de: Coady Photography.

Por: Winston A. Hernández G.

Saludos estimados seguidores de "Siempre en la Pomada".

La presente es para comunicarles que esta semana, además de las tradicionales secciones de "Hablan los Números" y "Los 4 Fantásticos" para los hipódromos de La Rinconada, Valencia y Santa Rita, publicaremos una "Edición Especial" con las carreras clásicas a disputarse el viernes 30 y sábado 31 de octubre en el marco de las Breeder's Cup 2015 en Keeneland.

Igualmente en el blog "Ensalada de Vainitas" publicaremos un Video-Resumen de ambas jornadas y una reseña propia para la Breeder's Cup Classic (2000m) con el estelar enfrentamiento entre el triple coronado American Pharoah (Pioneerof The Nile) y la doble ganadora del "Eclipse Award" Beholder (Henny Hughes).

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: