Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

lunes, 26 de octubre de 2015

Mr. Pistacho será semental del haras "Gran Sol"


El talentoso corredor es ganador de once selectivas.
Foto cortesía: Juan Luis Clemente.


Tomado íntegramente de: liderendeportes.com

Por: Antonio José Medina.

CARACAS.- “La gerencia del haras Gran Sol se interesó en el potencial del caballo y se logró la negociación. No tengo la menor duda de que tendrá un alto rendimiento en la cría”.

Así se refirió el pasado viernes Alfonso Delgado, propietario de Mr. Pistacho a través de las selectas divisas del stud Del Sar.

“Estamos evaluando la posibilidad de que corra una sola vez y se marche a la cría. No es nada seguro”, refirió Delgado.

“He tenido yeguas de gran calidad como Miss Sherezade, Elegida, Agusta; pero Mr. Pistacho ha sido el mejor caballo. Uno de mis grandes éxitos como propietario”, destacó.

Mr. Pistacho es un hijo del semental Documentary en la yegua madre Marena Slew, del haras La Quebrada. Ganó 16 carreras (11 selectivas) en 37 salidas superando los Bs. 3 millones en premios.

Delgado: “Será inolvidable”
El entrenador del purasangre se mostró triste por la despedida, aunque respiró cuando expuso la posibilidad de una competencia antes de su viaje.

“A Mr. Pistacho le pasaron mil cosas, pero fue capaz de recuperarse, salir y ganar. Presentó cinco fisuras, sin embargo; gracias al trabajo de cuadra salió adelante. No tengo la menor duda que ha sido el mejor ejemplar que ha entrenado en toda mi carrera. Creo que la clave fue la paciencia con el caballo. Será un ejemplar inolvidable. Siempre lo tendré en mi corazón porque me otorgó muchas satisfacciones”, dijo el ganador de 23 pruebas en la temporada.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: