Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 19 de julio de 2015

Quick Mani intentará convertirse en el 9º triple coronado venezolano


El entrenador Juan Carlos Ávila está optimista con el hijo de Champlain que enfrentará a seis rivales en el "República Bolivariana de Venezuela". Foto cortesía: Fernando Campos.

Tomado íntegramente de: liderendeportes.com

Por: Hernán Viloria Daboín.

CARACAS.- El entrenador Juan Carlos Ávila no siente presión alguna, pese a que su caballo Quick Mani presentó fiebre luego de su victoria en el Clásico Cría Nacional.

Considera que está listo para hacer historia y apuntarse la gloria este domingo en la Triple Corona Nacional, cuando corra en el evento República Bolivariana de Venezuela.

“Llegó la hora de la verdad con respecto a Quick Mani y la Triple Corona. Después del ajuste crecieron aún más las esperanzas, el deseo de triple coronar un caballo. Todo lo hizo bien. Hubo una buena actitud de parte de Emisael (Jaramillo) trabajándolo, lo ejercitó con mucho ánimo, con mucho optimismo. Lo hizo muy bien y llegó muy bien”, dijo Ávila.

“Todo se ha puesto a favor nuestro los últimos días. Pasamos unos días difíciles aquí en la cuadra. Tengo que quitarme el sombrero con todo mi equipo. Fue un trabajo arduo. Vinimos a más y estamos llegando a lo máximo. Tenemos mucha fe de que él va a ganar el domingo”, aseguró el líder de los preparadores en el óvalo capitalino.

Quick Mani intentará convertirse en el noveno triplecoronado nacional, luego de Gradisco, El Corsario, Iraquí, Catire Bello, Polo Grounds, Taconeo, El Gran César y Water Jet.

La sapiencia de Emisael
Juan Carlos Ávila fue cauteloso al hablar sobre la condición del hijo de Champlain. “Nunca sería capaz de decir que un caballo llega full condición porque hay tanto valores y tantas cosas que llevar a cabo. Yo espero y aspiro que lo que yo le hice sea suficiente para que él enfrente los 2.400 metros hasta la raya corriendo.

Esperamos que con la sapiencia de Emisael en la carrera todo salga a favor nuestro”, expuso. Se refirió a su ex-pupilo Danzante: “La opinión que tengo de Danzante es que es un gran caballo, que seguí tal cual los pasos que me recomendó el encargado del caballo, el señor Enrique Baumeister. Se corrieron las carreras que él dijo”, afirmó.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: