Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

martes, 14 de julio de 2015

Franklin Polanco deja a Jaramillo


De manera irrevocable, el agente disuelve la exitosa relación de trabajo con el campeón de los jinetes. Foto cortesía: Héctor Castillo.

Tomado íntegramente de: lhd.hipi2000.com

Por: Jaime Casas.

Hace apenas minutos, vía telefónica, el agente del jinete campeón de La Rinconada Emisael Jaramillo, Franklin Polanco, anunció su decisión de no continuar firmando los compromisos de monta a partir del día de hoy.

La decisión “no tiene vuelta atrás. Lo hago por mí. Por mi salud. Por mi familia”. Así se expresó Polanco, quien estuvo trabajando al lado de Jaramillo durante más de 6 años, ganando la estadística de La Rinconada siempre. Polanco aseveró “Soy yo quien lo deja. Hemos pasado por muchas cosas juntos, pero ya es el momento de cambiar el rumbo”.

Todo esto sucede en un momento en que un enrachado Rigo Sarmiento está metiendo mucha presión en la estadística, ganando varias cada semana y acercándose al liderato, que aún mantiene Jaramillo en con 78 triunfos, por 74 de Sarmiento.

Aun es prematuro anunciar quien será, por un lado, el nuevo agente de Jaramillo y con quien, por otra parte, comenzará a trabajar Polanco como agente. Ambos, definitivamente, seguirán en su respectiva profesión.

Estaremos atentos a novedades sobre este tema para ampliar la información.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: