Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: sábado 4 en Valencia (8 carreras), domingo 5 de mayo en La Rinconada (10 carreras)...


Videos hípicos

lunes, 16 de junio de 2014

My Running Mate: lo mejor de la Cría Nacional


El talentoso tordillo, en acertada conducción de Manuel José Meleán, se reivindicó ante la afición al imponerse en el segundo paso de la Triple Corona venezolana. Foto cortesía: Jorge Yánez.

Reseña por: Winston A. Hernández G.

CARACAS.- My Running Mate (11, Big Prairie en Cenza, por Runaway Groom) recuperó su status de líder de la generación al obtener la victoria en el marco del Clásico "Cría Nacional" (Gr. 1, 2000 metros, 126.0, Bs. 455.000), el segundo paso de la Triple Corona venezolana y -desde luego- la prueba estelar celebrada el domingo 15 de junio en la arena del hipódromo nacional La Rinconada.

Conducido por Manuel José Meleán y entrenado por Carlos Alberto Arteaga, el pupilo del stud "Azatlán" de Julio Rodríguez accionó entre la sexta y séptima posición, y -a diferencia de su actuación en el "José Antonio Páez"- respondió a las exigencias de su jinete al pasar al segundo en los 700 finales para ir en contra del puntero Cascos Dorados (Seek Smartly).

En la mitad de la recta decisiva, My Running Mate dio cuenta del conducido por Emisael Jaramillo para despedirse victorioso hasta la meta. Neymar Jr. (A. P. Xcellent) remató con fuerza en el furlón final para quitarle la posición de escolta en propia sentencia a Megavatios (Ershaad), el cual -accionando pegado a la baranda interna- ya había dado cuenta de Cascos Dorados y parecía destinado a obtener el placé de la competencia. Al cuarto quedó relegado Cascos Dorados y se encargo de completar la pizarra el castaño Rey Kris (Hatch The Storm), a nueve cuerpos del vencedor.

Para My Running Mate, "guárdalo" para los amigos más cercanos, fue su séptimo triunfo en nueve presentaciones y se convirtió en un nuevo millonario del hipismo venezolano al elevar su producción monetaria a Bs. 1.244.320,00.

Parciales: 400 en 23.3, 800 en 49.2, 1200 en 74.3, 1600 en 99.2
Remate: 26.3 (400 metros finales)

Clásico Cría Nacional (Gr. 1) 2014 – La Rinconada
Vídeo cortesía: www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: