Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: sábado 4 en Valencia (8 carreras), domingo 5 de mayo en La Rinconada (10 carreras)...


Videos hípicos

sábado, 14 de junio de 2014

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 14 de junio de 2014


Este sábado se disputará un interesante programa de nueve competencias, a partir de la 1:20 p.m., en el hipódromo nacional La Rinconada. Foto cortesía: notiactual.com.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse el sàbado 14 de junio de 2014 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1400 metros
4-Dreaming of Gold
7-Andrés Emilio
1-Camachón
5-Acción Nocturna

Comentarios: Dreaming of Gold es el caballo que da para ganar en nuestras proyecciones numéricas y su condición es verdaderamente formidable. Fijo de las no válidas.

2a carrera
Distancia: 1200 metros
5-Catira do Baño
3-Sheridan
7-Mariel Jet
4-Babieca

Comentarios: Catira do Baño perdió una increíble en su penúltima y en su anterior corrió ante superiores. Cuidado con Sheridan que llega desde Valencia con mucho que buscar.

3a carrera
Distancia: 1200 metros
6-Two Legend
3-Potenza
5-Gran Artemisa
4-The Black Woman

Comentarios: la última vez que Two Legend ganó, lo hizo con este aprendiz. Su principal rival será Potenza que viene de imponerse por vía de galope, en esta misma distancia, con Emisael Jaramillo.

1a válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
7-Linda Andrea
2-Orianamercedes
10-Lily Magnolia
11-Milagritos Queen

Comentarios: nos ha gustado mucho la evolución de Linda Andrea y hemos llegado a la conclusión que tiene lo necesario para superar con éxito el cambio de lote. Línea del 5y6.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
8-Shira
3-Black Mamba
2-Chispita
4-Bright Essence

Comentarios: Shira tuvo tropiezos en su anterior y remató fuerte al final. Black Mamba tiene un pedigrí que "se sale de la revista" y debuta en el tope de condición. Chispita es otra que va a su estreno y el papel la recomienda.

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
1-Mr. Day
4-León Speed
8-Pacific Jet
2-Máximo

Comentarios: el "desastre" en la última actuación de Mr. Day fue por una gríngola que ahora le retiran. León Speed luce con Jaramillo. Pacific Jet regresa y ha demostrado que tiene con qué. Sería una lástima caerse con Máximo. Están avisados soldados...

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
10-Norjito
4-Aitor
8-Stevediamond
9-El Cochense

Comentarios: Norjito es el caballo a vencer según nuestras proyecciones numéricas. Mucho cuidado con Aitor porque lo venimos siguiendo y sabemos que en cualquier momento irán con todo.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
2-Wild Warrior
9-Come On Daddy
4-Sir Churchill
1-Capone

Comentarios: la penúltima actuación de Wild Warrior indica su verdadera capacidad corredora. No diremos más... Línea del 5y6.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
3-War Love
4-Star Model
6-Armonía
5-Andreacarola

Comentarios: War Love nos gusta desde el estreno por su excelente pedigrí. Star Model ha trabajado en gran forma y la montará el campeón. Tenemos un "As bajo la manga": Armonía.

Resumen, domingo 8 de junio de 2014 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: