Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: sábado 4 en Valencia (8 carreras), domingo 5 de mayo en La Rinconada (10 carreras)...


Videos hípicos

viernes, 6 de junio de 2014

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 7 de junio de 2014


Este sàbado se disputará un atractivo programa de once competencias en el hipódromo nacional La Rinconada, a partir de la 1:00 p.m. Foto cortesía: ultimasnoticias.com.ve.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse el sábado 7 de junio de 2014 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1600 metros
8-Discovery Angel
7-Pedroponciano
2-Xcelente
1-El Gran Samuel

Comentarios: Discovery Angel viene de imponerse en terminante demostración, en esta misma distancia y con el mismo jinete. Su máximo rival será Pedroponciano que trabajó en buena forma y viene llegando cerca.

2a carrera
Distancia: 1200 metros
5-Officers Time
4-Lady Venezuela
7-Yo Soy Valle
1-Península

Comentarios: Officers Time ganö con facilidad y luce en condiciones para superar el cambio de agrupación. Lady Venezuela es ganadora en la distancia y se vio bien en la anterior.

3a carrera
Distancia: 1200 metros
1-Five Star
4-Prince Emperor
7-Shot Craker
6-Elusive Strike

Comentarios: Five Star viene de imponerse de manera impresionante. A nosotros nos agradó mucho esa carrera y, si no nos engañó, consideramos que éste no es de estas agrupaciones. Fijo de las no válidas.

4a carrera
Distancia: 1200 metros
6-White Charlie
2-Norjito
8-Affair do Eume
7-King Júpiter

Comentarios: White Charlie es veloz, le pusieron gríngolas y trabajó en gran forma. Norjito anda bien y mejora mucho la monta. Affair do Eume regresa en condición y será el que más corra al final.

5a carrera
Distancia: 1500 metros
4-Reyna Lucrecia
1-Gran Artemisa
5-The Black Woman
3-Aria

Comentarios: Reyna Lucrecia corre muy bien la distancia y el descargo la favorece. Gran Artemisa viene de sensacional actuación, fajándose duramente con Latin Woman. Aquí correrá más cómoda en velocidad e intentará ganar de punta a punta.

1a válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
10-Pagasus Queen
9-More Is Money
2-Racedream
3-Jeitosa

Comentarios: Pagasus Queen cambió de cuadra y es la que está de turno en el lote. More Is Money es indócil, pero si corre libre de tropiezos la veremos decidiendo. Racedream luce mucho por la penúltima. Ojo.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
8-Matemático
5-Toro Negro
1-Soul Healer
6-Catirillo

Comentarios: Matemático anda en formidable condición y será el caballo a vencer. Toro Negro viene de buena actuación, a pesar de los tropiezos. Si buscan una sorpresa, Soul Healer dirá: "ese mismo soy".

3a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
7-Miley Cirus
10-Estigman
11-Resplandeciente
6-Pasión Real

Comentarios: Miley Cirus tiene un pedigrí que se sale de la revista. Nuestra primera marca. Estigman lo hizo muy bien en la última e insiste Jaramillo. Resplandeciente mostró grandes progresos en la anterior.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
7-Mr. Roarke
2-Oscar Andrés
6-El Charay
10-Sixnaco

Comentarios: Mr. Roarke viene de gran actuación y consideramos que quedó listo para "romper el maiden". Sólo lo acompañaremos con Oscar Andrés porque, según reportes, parece que éste corre de verdad.

5a Válida para el 5y6
Distancia: 1600 metros
1-Maktub
7-Arabian Faraz
5-Ideal Horse
2-Gran Instinto

Comentarios: Maktub y Arabian Faraz, ambos entrenados por Michell Douaihy, lucen con la carrera a su disposición. Deberían llegar uno-dos.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
7-De Mil Amores
10-Nathalia Isamar
6-Sangre de Isis
5-Miss Ruffian

Comentarios: De Mil Amores viene de gran actuación ante la superior Sicaru. Está bajada de agrupación y luce claramente favorecida en el handicap. Línea del 5y6.

Resumen, domingo 1º de junio de 2014 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.videohipico.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: