Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

lunes, 26 de marzo de 2018

Columna: Casquillos Sueltos por César Augusto Rivero (26-3-18)


Johan Aranguren se la comió en el 5 y 6.
Foto cortesía: liderendeportes.com


Por: César Augusto Rivero.
Twitter: @cesarrivero18.
email: crivero@grupo-un.com.



*El preparador venezolano Juan Carlos Ávila, multi-campeón 7 veces en el Hipódromo La Rinconada, cosechó su primera victoria el pasado viernes en Gulfstream Park, Estados Unidos y rompió el celofán. Ensilló al caballo Big Possible para imponerse por dos cuerpos con la silla de Javier Castellano, sobre pista de grama en 1.000 metros para dejar 56”2 para la distancia.

*La clave es ganar con el deporte de los reyes, llame de inmediato al 0424-1266192 y 0212-3734118 para que gane y llene sus bolsillos. Asegure su cupo ahora para los caballos, el parley de las grandes ligas y las carreras internacionales. Sea ganador.

*El jinete Johan Aranguren ligó dos triunfos sonoros en Caracas, por intermedio de la chaquetilla del Cigar, y logró repuntar con Money Flower y Money Dancer para arribar a 4 triunfos en la campaña 2018, luego de estar ausente por casi tres años del medio hípico.

*El aprendiz Alvher Herrera sobresalió con par de éxitos, gracias a los ejemplares Atenas de Oriente en el tiro de semi fondo y y la yegua María Teresa en el marco del 5 y 6 para acumular 14 lauros y permanecer igualado en la segunda casilla de la estadística con Cipriano Gil, mientras Roberth Capriles logró un éxito con King Champ y suma 24 lauros.

*El selectivo Neymar Jr. murió la semana pasada de un infarto a los 7 años en La Rinconada, cuando se disponía a ser negociado como semental. El mayor logro del pupilo de Nelson Castillo fue adjudicarse el Clásico Fuerza Armada de 2016 por ventaja de 30 cuerpos con el jinete Carlos Rojas para la chaquetilla azul del stud Sport Service I.

*Y tres entrenadores duplicaron, pues Miguel Cortez sobresalió con Atenas de Oriente y María Teresa para sumar 5 en el año. Por su lado, Ney García se llevó las fotos con la dupla de Money Flower y Money Dancer para llegar a 3 éxitos y Fernando Parilli Tota visitó el recinto de vencedores con Mayoral y Guadama, ambos en el pool nacional de Caracas, para acumular 4 en la presente temporada.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: