Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

martes, 20 de marzo de 2018

Columna: Casquillos Sueltos por César Augusto Rivero (20-3-18)


Vienen los eventos previos a la Triple Corona y, no aparece Reina Primavera entre las nominadas para el Clásico Asamblea Nacional, pero sí la yegua Rosalba María. Foto cortesía: liderendeportes.com

Por: César Augusto Rivero.
Twitter: @cesarrivero18.
email: crivero@grupo-un.com.



*El jinete falconiano Roberth Capriles sigue encendido sobre los finasangre de carrera. Junto a su agente Williams Guillén se están comiendo el show cada semana en el óvalo caraqueño. En la doble cartelera de La Rinconada, Capriles logró vencer en la tanda sabatina con el promisor American River que se estrenó por alta ventaja y el domingo rubricó tres victorias con la invicta Visionaria, la linajuda PO Box y el versátil Mar Negro, para acumular 23 triunfos a lo largo de la campaña hípica 2018.

*La clave es ganar con el deporte de los reyes, llame de inmediato al 0424-1266192 y 0212-3734118 para que gane y llene sus bolsillos. Asegure su cupo ahora para los caballos, el parley de las grandes ligas y las carreras internacionales. Sea ganador.

*El aprendiz Alvher Herrera acumuló trío de éxitos por intermedio de Nenela, Chuchín y Sixto Ce para llegar a 12 laureles y ocupar la tercera casilla y el guayanés Cipriano Gil apenas pudo duplicar gracias a Songcat y Diego Ramón y permanece en el segundo lugar, con 13 fotos.

*El entrenador Ramón García Mosquera se sobró con American River, Visionaria y Mar Negro; resultando el más destacado de su renglón con tres visitas al paddock; al igual que el preparador Reynaldo Yánez logró tres victorias, gracias a sus pensionados Nenela, Tarrayazo y Sixto Ce para seguir en la onda ganadora.

*El caballo seisañero Le Capannelle tomó el control del evento José María Vargas (Grado 2) y quedó de turno para el Presidencial de abril. Pues, tuvo más fuelle para dominar a Supremo (Cipriano Gil), que lo presionó durante toda la recta final, para finalizar en crono de 127”1 para los 2.000 metros. El hijo de Olympic en Negra Tura del haras San Remo, puso su foja de 19-10, y enseñó que posee stamina para la larga. Lo presentó Rubén Lanz para el stud San Remo.

*La cincoañera Newmarket se alzó con el triunfo en el Clásico Gustavo Sanabria por poca diferencia sobre la meta al pasar a Sikelia, que se puso dura en la delantera, y agenciar 128”1 para los 2.000 metros con el jinete Jean Carlos Rodríguez para el stud Ferálico, en final emotivo. La vencedora fue presentada por Riccardo D’Angelo y es hija de Big Prairie en Dynabid que puso su foja pistera de 14-6, siendo nacida en el haras La Orlyana.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: