Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

viernes, 9 de marzo de 2018

Columna: Casquillos Sueltos por César Augusto Rivero (06-03-18)


Robert Capriles se consolida con 17 lauros.
Foto cortesía: César Rivero.


Por: César Augusto Rivero.
Twitter: @cesarrivero18.
email: crivero@grupo-un.com.



*El castaño de 6 años Príncipe Miguel se adjudicó por 4 cuerpos el Clásico Socopó tras agenciar 98” flat para la milla, siendo piloteado por el jinete líder Robert Capriles para el stud Los Audaces. Fue presentado en óptima condición por el entrenador Humberto Correia, el pasado domingo en La Rinconada. Se trata de un hijo de Inducement en Ocala Derby del haras Los Aguacates que posee foja de 11 éxitos en 17 actuaciones, en su estupendo accionar en el óvalo caraqueño. El evento sirvió para recordar al nacional Socopó, primer caballo que conquistó el Clásico Simón Bolívar ante los ejemplares importados en el año 1966, en el circuito de La Rinconada, según se ilustra en los años dorados del hipismo criollo.

*Puede anotarse a ganador por el teléfono 0424-1266192 para las carreras de Valencia y La Rinconada, y ahora con las carreras internacionales, y los parley de las grandes ligas, marcando la pauta ganadora. Lleve usted la ventaja y cobre seguro.

*La cotizada castaña de 4 años Deslumbrante se vino de punta a punta en el marco del Clásico Eduardo Larrazábal Eduardo y se impuso por 1 1/4 de ventaja en la milla del óvalo de La Rinconada, dejando su foja pistera de 6 victorias para 7 actuaciones para la cuadra del entrenador Humberto Correia, entrenador que se llevó los dos eventos de jerarquía, en la cartelera disputada en Caracas. Contó con la dirección del jinete experimentado José Gilberto Hernández, quien la ha llevado siempre al flash del triunfo, para el stud Los Audaces, y es hija de League Of Nations en Extra Innings del haras Los Caracaros.

*El joven látigo falconiano Robert Capriles sigue dando de qué hablar en La Rinconada, pues el pasado fin de semana logró 5 importantes conquistas en la doble cartelera disputada en el Hipódromo La Rinconada. Las victorias avalan su calidad y serenidad a bordo de los equinos finasangre, a lo cual nos indicó: “Gracias a Dios que me ha dado el don de la serenidad, no me desespero sobre los ejemplares, intuyo cuando tengo caballo y hay que moverlo para cruzar la meta en ganancia”. De proseguir así, el falconiano será nuestro favorito para ganar la estadística.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: