Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 7 de enero de 2017

¿Ni Patt Coro ni Alas Doradas?


Presentamos nuestros candidatos iniciales para la jornada de este domingo en La Rinconada. Foto cortesía: Carlos E. Ramírez.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Primera visión", es decir, el ejemplar que más nos gusta en cada carrera después de una ojeada inicial al retrospecto sin considerar proyecciones numéricas, traqueos ni otras herramientas propias del handicapper.

Apelamos a la memoria, a nuestros pronósticos anteriores y a la importancia de la primera impresión.

1a carrera
Distancia: 1200 metros
5-AROUND THE HONOR: tiene velocidad y, según los reportes, la pista de La Rinconada se encuentra "voladora". A la tercera va la vencida.

2a carrera
Distancia: 1200 metros
4-HARD RUNNER: es el más rápido y debe verse favorecido por el estado de la pista. Además el jinete es muy hábil corriendo en punta.

3a carrera
Distancia: 1400 metros
1-SUPER NOVA: viene de buena victoria con este mismo jinete y es ganadora en la distancia. Luce claramente ante esta agrupación.

4a carrera
Distancia: 1400 metros
1-BAKHOS: va con excelente descargo y nos agrada más de la cuenta en este tiro. Creemos que puede ganar de punta a punta.

5a carrera
Distancia: 800 metros
8-GRAN TOTUCHO: regresa ante lote cómodo este castaño de buen papel, hijo de Documentary y nieto materno de Water Poet. Sólo deberá "mostrar la cédula".

6a carrera
Distancia: 1300 metros
8-SOY SICILIA: es la más veloz, irá bien montada y ganadora en su única actuación en la distancia. Difícil que le puedan dar alcance.

7a carrera
1a Válida para el 5y6
Distancia: 800 metros
5-OXBRIDGE: demostró en sus dos últimas actuaciones que alcanzó el nivel necesario y suficiente para "romper el maiden".

8a carrera
2a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
1-AUTANA TEPUY: no tomaremos en cuenta su última actuación. Tiene velocidad y partirá por el uno. Creemos que unirá salida con llegada.

9a carrera
3a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
8-HILLARY: una feroz lucha entre Patt Coro y Alas Doradas pudiera favorecer a una tercera aspirante y creemos que esta castaña que conducirá el "pocho" Jaime Lugo es la que sacará provecho. Pendientes.

10a carrera
4a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
1-TAURIEL: aguerrida corredora que las pelea todas. La favorece el descargo de Cipriano Gil y esperamos una gran actuación de su parte.

MEJOR VÍDEO: TAURIEL LR-840 01/10/2016
Video cortesía: Video Hípico.



11a carrera
5a Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
5-SIGNORE IANNUZZI: muy buena su reaparición. Accionará en velocidad, en la misma distancia que en la anterior y con el mismo jinete.

12a carrera
6a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
2-MISTER SUKHOI: olviden la anterior. Su penúltima, ganándose a Santiago Friend, indica a las claras que debería "romper el maiden".

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: