Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

sábado, 14 de enero de 2017

Los mejores vídeos: La Rinconada, domingo 15 de enero de 2017


Presentamos los tres mejores vídeos para las carreras de este domingo en el hipódromo nacional La Rinconada.
Foto cortesía: ultimasnoticias.com.ve


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los mejores vídeos" para el programa de carreras del domingo 15 de enero de 2017 en el Hipódromo Nacional La Rinconada.

VÍDEO Nº 1: BIG ANTHONY
Tras brincar a la delantera, tuvo algunos contratiempos, quedó relegado al quinto y su jinete perdió el látigo en los 600 finales. Sin embargo, fue capaz de regresar e imponerse en gran demostración sobre It Comes Fly que viene de galopar a esta agrupación por diez cuerpos la semana anterior.

La Rinconada - 6a Carrera - 24/09/2016 (LR-815)
Vídeo cortesía: Video Hípico.




VÍDEO Nº 2: LA PIÑONERA
A pesar de un ligero tropiezo provocado por I Love Lucy en los 800 finales, asumió la delantera y sacó buena ventaja al ingresar en la recta final, pero fue alcanzada llegando a la meta por Postal que repitió subida de agrupación. Nuevamente correrá en 1100 metros, por buen puesto de partida y con la monta de Rigo Sarmiento quien es muy hábil en punta y hace excelente yunta con Ricardo Rosillo.

La Rinconada - 5a Carrera - 02/10/2016 (LR-847)
Vídeo cortesía: Video Hípico.




VÍDEO Nº 3: LA DE VERO
Era la segunda favorita (2 a 1) de la sexta válida para el 5y6 del 30 de diciembre. En los primeros metros de la prueba estuvo comprometida al intentar accionar por primera línea, luego cargó hacia afuera al ingresar en la recta final. Finalizó quinta a menos de cuatro cuerpos de la ganadora. Ahora, partirá por el 11, mejora la monta, con dos kilogramos de descargo e insisten en carrera de "acumulados".

La Rinconada - 10a Carrera - 30/12/2016 (LR-940)
Vídeo cortesía: Video Hípico.



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: