Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

martes, 17 de mayo de 2016

Grave crisis atraviesa el Hinava


Renny Verastegui, presidente de la Unión de Entrenadores, reveló que no hay agua ni comida para los purasangres y policías de pista. Foto cortesía: meridiano.com.ve

Tomado íntegramente de: meridiano.com.ve

Por: Carlos Luis Giardinella.

Los gremios de profesionales que hacen vida en el Hipódromo Nacional de Valencia, exigieron a las autoridades de la Junta Liquidadora del Instituto Nacional de Hipódromos solución al problema del agua en el coso valenciano; seguridad en las instalaciones y el pago de “premios atrasados”, la petición se hizo este lunes por escrito a la vez que se paralizaron las actividades de cancha y no acudieron al llamado de inscripciones programado para hacer las carreras de esta semana.

En el documento, en el cual se hacen solidarios los propietarios, entrenadores, jinetes y caballerizos carabobeños, piden “solución inmediata” al problema del agua para el consumo de los animales, riego de la pista y usos de caballerizas, asimismo piden solución a la inseguridad, que de acuerdo a lo que dice el documento se ha incrementado desde que “trasladaron familias damnificadas a las instalaciones del hipódromo”.

En el mismo escrito los gremios advierten que “no se procederá al proceso de inscripciones hasta que se tenga respuesta de los puntos expuestos y las condiciones mínimas básicas para la operativa diaria”, sin embargo hacen la salvedad de que están en “disposición de buscar soluciones y aportar mecanismos”.

Por su parte, una fuente oficial del INH informó que la Junta Liquidadora no tiene deuda alguna con la Asociación de Propietarios de Valencia, que es la que se encarga de pagar los premios a profesionales y propietarios, asimismo dijo que para minimizar el problema del agua se está suministrando el servicio de traslado y llenado con camiones cisternas. Jaircinho Orea, Director de Hinava se reunió este lunes con los gremios y posteriormente dio el parte oficial a la directiva central del INH.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: