Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 31 de julio de 2013

Gremios hípicos zulianos solicitan llevar a instancias legales el caso "Bengala"


La Asociación de Propietarios, los jinetes, los entrenadores y demás trabajadores y profesionales del óvalo de Santa Rita, enviaron al Director del INH una carta durante el día de ayer.
Foto cortesía: Dimensión Hípica.


Por: Winston A. Hernández G.

A continuación presentamos la comunicación que fue enviada al Licenciado Deibys Sánchez, Director General del INH, en torno al polémico caso de la yegua Bengala que fue distanciada en forma arbitraria por la anterior Junta de Comisarios en la primera carrera del jueves 25 de julio:

Sres. Junta de Liquidación Dirección General
Attn, Sr. Deivis Sánchez
Maracaibo, 29/07/2013

Reciba un cordial saludo, La Asociación de Propietarios del Estado Zulia y los diferentes gremios pertenecientes al Hipódromo de Santa Rita (entrenadores, jinetes, caballerizos).

Nos dirigimos a usted para manifestarle nuestro rechazo y rotundo descontento con la situación presentada en la primera carrera de la reunión N° 26 realizada el jueves 25/07/2013 en nuestro hipódromo, la misma es demasiado delicada y empaña y denigra el espectáculo ante toda la afición hípica venezolana que sigue día a día las carreras en nuestro país.

Solicitamos ante usted como máxima autoridad llevar a instancias judiciales esta situación, ya que no es la primera vez que sucede un espectáculo tan delictivo y bochornoso, como este donde se daña la imagen de las carreras, este tipo de situaciones que se han venido repitiendo en varias ocasiones en los distintos hipódromos, los cuales siempre han quedado impunes haciéndose cada día mas delicadas, promoviendo el alejamiento de los aficionados de las carreras en los distintos hipódromos.

Ahora bien, nosotros conocemos de su encomiable labor que viene realizando en la Dirección General, rescatando todo lo que hemos perdido con justas decisiones en los diferentes casos devolviendo así un aire de confianza y transparencia.

Por esta misma razón pedimos que sean tomadas las acciones correspondientes y recaiga todo el peso de la ley sobre los responsables que tanto daño le hacen a nuestro hipismo, para dejar sentado un precedente que le devuelva la confianza a toda la afición hípica venezolana.


Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: