Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

jueves, 17 de mayo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: Valencia, 17 de mayo de 2012

El campeón Leonel Reyes Ramos será el jinete del gran favorito Mr. Callao en la primera competencia del programa.
Foto cortesía: liderendeportes.com


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 35 el jueves 17 de mayo de 2012 en el Hipódromo Nacional de Valencia. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1800 metros
1-Mr. Callao
2-As Balado
3-Rey Gold
4-Roques Star

Comentario: Mr. Callao luce bajado de agrupación y tiene buen rendimiento en la distancia. Su máximo enemigo será As Balado que demostró en su anterior la gran farsa que fue su penúltima actuación.

2da carrera
Distancia: 1300 metros
1-Happy Blue
7-El Gran Denni
4-Lil Cat
2-Joyful Star

Comentario: Happy Blue se entendió muy bien con el jinete en su última y estuvo a punto de ganar. Quedó de riguroso turno. Cuidado con El Gran Denni porque ha trabajado en forma sensacional estrenando el implemento lengua amarrada.

3era carrera
Distancia: 1700 metros
7-Amalia Lady
3-Suena
8-As de Reinas
2-Linda Navarra

Comentario: Amalia Lady atraviesa buena condición física y aprovechará al máximo el descargo de cuatro kilogramos. La acompañaremos con Suena porque las veces que ha corrido esta distancia se ha visto muy bien.

4ta carrera
Distancia: 1700 metros
8-The Master Ángel
7-Médanos de Coro
9-Tentado
4-Jumbo Jet

Comentario: The Master Ángel se vio aceptable en su debut valenciano. El cambio de monta indica que ahora sí está listo para la victoria. Fijo de las no válidas.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
6-Mery
4-Quality Lady
7-Lucivale
3-La Baraka

Comentario: nos gustó el estreno de Mery en Valencia. Consideramos que, en mejor condición, será una rival difícil de vencer. La reforzaremos con Quality Lady que ganó al galope en este recorrido y no se vio mal subida de agrupación.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
1-Félixramón
9-Almirante Tito
5-Dr. Kato
4-Jesús Antonio

Comentario: Félixramón, ejemplar de buen pedigrí, es el que da para ganar según nuestras proyecciones numéricas. Tiene velocidad y partirá por el uno en mil metros. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
8-The Best Friend
4-Howardjohn
5-The King Ángel
2-Go Abarrio

Comentario: The Best Friend viene de lograr una victoria con el mejor speed rating entre todas las actuaciones de los demás participantes. Si repite esa carrera, no habrá forma en que se lo puedan ganar. Respetaremos la presencia de Howardjohn, ejemplar que ha cumplido excelente campaña en el óvalo del Cabriales.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1000 metros
3-Pigmaleón
1-Joseph the Great
4-Excellent News
5-Indio Yaguarín

Comentario: Pigmaleón tiene un pedigrí ideal para las distancias cortas y se enfrentó a mejores en La Rinconada. Lo reforzaremos con Joseph the Great que en su penúltima derrotó al ganador de dos The Miss Ángel.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
10-Balbi Di
7-Air Force One
2-Preciosa Rocío
9-Clara Bella

Comentario: Balbi Di se vio en la pelea en su carrera de estreno y ha trabajado en gran forma para este nuevo compromiso. Su máxima rival será Air Force One que esta vez contará con la conducción de Leonel Reyes y luce mucho por la penúltima.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
9-Cuny Chequers
2-Alykharir
3-Rodlaver
12-Thunder Day

Comentario: Cuny Chequers venía siendo castigado por el handicap. En su última corrió liviano y con este aprendiz, imponiéndose en gran demostración. Lo repite el jinete, nuevamente soportará bajo peso y va prácticamente contra los mismos civales. Línea del 5y6.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: