Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 27 de mayo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 27 de mayo del 2012

Llegó la hora de la verdad: ¿El de Chiné o Comediante? Esta tarde, a las 3:35 p.m., se despejará la incógnita. Foto de Comediante, cortesía de: Jorge Yánez.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 41 el domingo 27 de mayo del 2012 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1800 metros
4-Rey Mago
7-Come On Daddy
2-Indy Parts
1-Hay Fe

Comentario: Rey Mago lo hizo muy bien en su incursión en la distancia de aliento. Mejora la monta y en su cuadra lo creen ganador. Su máximo rival debería ser Come On Daddy que viene de arribar tercero de Comediante y Chao en la Copa "My Own Business".

2da carrera
Distancia: 1900 metros
7-Vibra
2-De La Sierra
1-Top Special
6-Tropicana Field

Comentario: Vibra es buena corredora y rinde mucho en esta clase de recorridos. La acompañaremos con De La Sierra, yegua con calidad pero con poca suerte ya que le ha costado ganar de nuevo.

3era carrera
Distancia: 1300 metros
6-La Finlandesa
7-Princess Track
4-Firi Firi
8-Melivalen

Comentario: La Finlandesa evoluciona en cada presentación y le rinde un mundo al jinete. Fija de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1500 metros
5-La Pampamía
3-Amto
2-Pierinandrea
6-Aunt Lala

Comentario: La Pampamía viene de escoltar a Miss Sherezade estando subida de agrupación. Se mantiene en gran forma, se entiende con el jinete y todo parece estar a su entera disposición. Fija de las no válidas.

5ta carrera
Distancia: 1100 metros
1-Angiealexandra
4-Bunga Bunga
3-Biodanza
9-Classic White

Comentario: Angiealexandra tiene buenos ratings y está favorecida en la escala de handicap. Por eso defenderá nuestra primera marca. Bunga Bunga ha lucido muy recuperada en su nueva cuadra y lo cómodo de la agrupación le brinda una oportunidad dorada.

6ta carrera
Distancia: 1100 metros
1-Zarait
8-Sir Frank
2-Le Tortue
5-River Stone

Comentario: hay expectativa por el estreno del alazán Zarait que se ha visto muy voluntarioso y veloz en privado. Sir Frank corrió muy bien en su última a pesar de confrontar varios tropiezos. El cambio de monta lo puede beneficiar, pendientes.

1era Válida para el 5y6
Copa "Miss Marena"
Distancia: 1900 metros
1-Carta Magna
3-Manun
5-Reina Viajera
4-Laurentis

Comentario: Carta Magna tiene pedigrí para la distancia y posee la velocidad necesaria y suficiente para implantar su propio tren de carrera. Además la favorece el partir por el puesto uno. Mucho cuidado con Manun porque viene de una contundente victoria en el tiro de milla y con excepcional calificación numérica.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1300 metros
1-Tacontento
9-Don Diego
2-Solitary Champion
6-Wild West

Comentario: Tacontento es el más veloz, va liviano, partirá por dentro y anda en inmejorable condición física. Línea del 5y6.

3era Válida para el 5y6
Clásico "José Antonio Páez" (Gr. 1)
Distancia: 1600 metros
7-El De Chiné
4-Comediante
9-Chao
1-El Caminante

Comentario: El De Chiné acude invicto al primer paso de la triple corona venezolana. En la distancia tiene de 5-5 y el entrenador lo "apretó" para este compromiso. Sin duda, el castaño de "La Orlyana" dará el todo por el todo en el evento. Comediante, hijo de Jazil, se perfila como su gran rival por el poderoso remate del que ha hecho gala en sus dos actuaciones. Por lo visto, será un duelo de invictos. ¡Que gane el mejor!

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
9-Mi Puchunguita
12-La Quimera
3-Elen Princess
4-Amaloa Always

Comentario: Mi Puchunguita es la más veloz de las participantes y regresa en el tope de condiciones. Línea del 5y6.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
9-Natural Mystic
6-Stralis
4-Champion Mamaosa
11-Ivanhoe

Comentario: excelente el debut de Natural Mystic. El importado en vientre del haras "Montesano" se mantiene en gran forma y el cambio de monta lo pone a valer. Stralis mejoró mucho en la anterior y, por lo que vimos en esa actuación, seguramente aquí estará decidiendo. Champion Mamaosa es uno de los competidores más parejos y no se le puede descuidar por nada del mundo.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
5-Big Toper
3-Jorgeh
1-Gran Alivio
7-Talisman Comand

Comentario: Big Toper lo hizo muy bien en su reaparición y por el cambio de monta, sospechamos que está listo para ganar. Jorgeh tiene buena velocidad, trabajó de manera impecable y el aprendiz es hábil con esta clase de ejemplares. Gran Alivio está corriendo parejo y debe rendir buena campaña en su nueva cuadra. Talisman Comand luce mucho por su penúltima ya que cogió todos los tropiezos posibles y llegó segundo en gran carrera. A la anterior, sencillamente no le encontramos explicación.

Resumen Sábado, 26 de Mayo de 2012 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: