Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 26 de mayo de 2012

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, 26 de mayo del 2012

El programa de carreras de esta tarde en La Rinconada constará de once competencias y dará inicio a las 12:10 p.m.
Foto cortesía: Jorge Yánez.


Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse en la reunión Nº 40 el sábado 26 de mayo del 2012 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1era carrera
Distancia: 1300 metros
5-Frank Toy
7-Texan Light
3-Fast Tip
6-Lord The Track

Comentario: Frank Toy ha mostrado buena velocidad y consistencia en todas sus actuaciones. Su principal rival será Texan Light que viene de perder una increíble en su anterior.

2da carrera
Distancia: 1300 metros
2-Srta. Cecilia
1-Isa Express
5-Divina
4-Zarkina

Comentario: Srta. Cecilia anda en impecable condición, llevará oportuno descargo y nuestras proyecciones la recomiendan. Isa Express reapareció ganando en gran carrera. Nuevamente habrá que contar con ella.

3era carrera
Distancia: 1600 metros
6-Miss Cinnamon
3-Señorita Hands
1-Luisiana Star
4-Princess Bari

Comentario: Miss Cinnamon tuvo tropiezos en la anterior, a pesar de lo cual llegó segunda subida de agrupación. Si repite esa actuación, no habrá forma en que se la puedan ganar. Fija de las no válidas.

4ta carrera
Distancia: 1200 metros
7-Juan Pachanga
3-Magic Marine
8-The Best Torre
1-King Bartolo

Comentario: Juan Pachanga y Magic Marine son dos debutantes de buen pedigrí que además se han visto bien en privado. De los que han corrido, The Best Torre y King Bartolo -ojo pelao con éste último- se presentan como rivales de poder.

5ta carrera
Distancia: 1400 metros
6-Príncipe Jorge
8-Janto
5-The Miracle Ángel
1-Sókrates

Comentario: no nos termina de convencer la última actuación de Príncipe Jorge. Esta vez lo debemos ver decidiendo. Su principal enemigo será Janto que se mantiene en buena forma y ha demostrado ser competitivo en esta agrupación.

1era Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
5-Catira Cruz
1-Texan Business
7-Oriana Princess
4-Néfis

Comentario: a Catira Cruz la vimos mejorar mucho en su carrera anterior. Insiste el jinete y creemos que está lista para salir de perdedora. Texan Business es otra que mostró evolución y será una fuerte aspirante. Completaremos con Oriana Princess y Néfis buscando asegurar la competencia.

2da Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
8-Marilú Star
3-Catira Bonita
7-The Black Woman
6-Tedeska do Baño

Comentario: Marilú Star, de "Los Aguacates", y Catira Bonita son las potrancas que señalan nuestras proyecciones para decidir la competencia. Candado seguro.

3era Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
8-Don Orinoco
7-Hermano Efrain
5-Pinodibari
1-Angelito Prince

Comentario: otra carrera donde sobresalen dos ejemplares. Don Orinoco cambió a la cuadra de Juan Carlos Ávila y tiene buena velocidad, por lo que se puede hacer inalcanzable. Su principal enemigo será Hermano Efrain que viene de arribar segundo de Príncipe Jorge a pesar de correr con tropiezos.

4ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
7-Titiriji
8-Beny Queen
9-Miss Jessica
5-Grey Goose

Comentario: nos agrada la debutante Titiriji con la dupla Meneses-Ayala, la misma de Comediante. Beny Queen y Miss Jessica se han mostrado batalladoras y aquí deberían estar decidiendo.

5ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
6-Baleares
8-Quality Star
5-Queen Of Bari
2-Amore Linda

Comentario: Baleares se vio aceptable en su carrera de estreno, la cual por cierto fue en pista fangosa. Ha mejorado en privado y nuestras proyecciones la colocan al tope de la pizarra. Línea del 5y6.

6ta Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
13-Rey King
8-Ícono
9-El Caraqueño
12-The Big Italian

Comentario: Rey King es un caballo de excelente pedigrí que reaparecerá corriendo por primera vez bajo el entrenamiento de Juan Carlos Ávila. Lo montará el campeón y la agrupación es cómoda para él. Línea de 5y6.

Resumen Sábado, 19 de Mayo de 2012 - La Rinconada
Vídeo cortesía: http://www.hipicomputo2000.com



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com

No hay comentarios: