Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

viernes, 9 de febrero de 2018

Casquillos Sueltos por César Augusto Rivero (06-02-18)


Príncipe Miguel fue superior en la Copa "El Gran Sol".
Foto cortesía: liderendeportes.com


Por: César Augusto Rivero.
Twitter: @cesarrivero18.
email: crivero@grupo-un.com.



*El adagio de indicar que “Nadie es profeta en su tierra” es viejo. Lo traemos a colación por la partida del entrenador Juan Carlos Ávila hacia la tierra del Tío Sam, luego que tras 7 estadísticas conquistadas en La Rinconada, acuda la caza de nuevos horizontes en su carrera profesional.

*Ya Ávila reclamó su primer caballo en Gulfstream Park, se trata de Big Possible en un reclamo de 35.000 dólares. Calidad posee el entrenador, no pudo conquistar el Simón Bolívar, pero ante la situación país que nos envuelve, decidió probar suerte en otros hipódromos. Le irá bien con toda seguridad.

*Las estadísticas del Hipódromo la Rinconada empiezan a definirse con mucha rapidez, con respecto a los protagonistas; y es que el joven aprendiz Freiderman Arias ha tenido un inicio de campaña de ensueño, pues volvió a sumar tres victorias en la doble cartelera de La Rinconada, y lidera la estadística capitalina con 7 triunfos, gracias a Tune, Santiago y Arnolds, dejando un grato espectáculo. Arias cuenta con el agente Samuel Eduardo Sanoja en la escogencia de los compromisos de monta.

*Y el entrenador José Francisco “Kikito” D’Angelo se adueñó de la cima con 3 victorias, por intermedio de Un Warao, Amaloa y El Gran Antonio para sumar 5 fotos en el año. Llamado a ser el favorito en su renglón. El joven nos indicó: “Hemos tenido un buen arranque en esta temporada. Hemos logrado muchos segundos, que seguramente se convertirán en primeros lugares. Este año iremos con todos”. Clase posee, pues es hijo de Francisco “Kiko” D’Angelo, que sumó varios Casquillos de Oro.

*El castaño de 6 años Principe Miguel se adjudicó la Copa El Gran Sol con el jinete Roberth Capriles y el cuidado de Humberto Correia para el stud Los Audaces, colocando su campaña de 16-10, siendo un hijo de Inducement en Ocala Derby del haras Los Aguacatess.

*La rauda Pregonera se escapó en la delantera desde la salida del starting gate australiano y puso parciales de 23.1, 47.3 y 71 para aguantar la embestida al final de Newmarket y alcanzar su décima victoria para el stud Sabana en el marco de la Copa Rafael Rodríguez Navarro. Indicó 89”4 para los 1.500 metros con el jinete Cipriano Gil y el cuidado del propietario-entrenador José Antonio Uzcátegui.

*Puede anotarse a ganador por el teléfono 0424-1266192 para las carreras de Valencia y La Rinconada, y con las carreras internacionales, marcando la pauta ganadora.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: