Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Primera Visión: Valencia, viernes 15 de septiembre de 2017


Presentamos nuestros candidatos iniciales para la jornada del próximo viernes en Valencia. Foto cortesía: Hernán Viloria Daboín.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Primera Visión", es decir, el ejemplar que más nos gusta en cada carrera después de una ojeada inicial al retrospecto sin considerar proyecciones numéricas, traqueos ni otras herramientas propias del handicapper.

Apelamos a la memoria, a nuestros pronósticos anteriores y a la importancia de la primera impresión.

1a carrera
Distancia: 1300 metros
3-JACK MACHITO: lo vimos muy bien la semana pasada ante un lote superior. Va con buen descargo y el aprendiz lo ganó en una oportunidad.

2a carrera
Distancia: 1100 metros
1-APEX ONE: no tomaremos en cuenta la anterior. Es el más veloz, partirá por el uno y el aprendiz es de los ganadores en la promoción.

3a carrera
Distancia: 1300 metros
3-WINNING WARS: se ve mejor en cada presentación esta entrenada por Francisco Prado. Va con descargo de cuatro kilogramos y el aprendiz aprovecha las oportunidades.

4a carrera
Distancia: 1200 metros
3-DOCTOR PIÑA: es veloz, el jinete es hábil en punta y en la penúltima se ganó, en gran forma, a varios de los que van aquí.

5a carrera
1a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
7-SHIRA: digno de elogio el trabajo que ha hecho el entrenador Gustavo Campos con esta yegua. La penúltima, ante un lote fuerte, la pone a valer ante estas rivales.

6a carrera
2a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
3-BOOKMAKER: era una de nuestras líneas la semana pasada y no pudo. "Trae pulmón", insiste el "pocho" y en este tiro debe hacerlo mejor.

7a carrera
3a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
8-MARIFER CAMILA: es dato atrasado y la tienen por buena. Cambió de cuadra y pasa a manos de un jinete de confianza. Esperamos que mejore bastante en esta oportunidad.

8a carrera
4a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
11-GI OUT: no quedamos conformes con su anterior. Lo estamos esperando desde hace tiempo y creemos que con Graciel será duro en punta.

9a carrera
5a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
7-HONOR ROAD: estaba de turno en La Rinconada. Enfrentará a un lote cómodo y por el jinete nos parece que irán con todo.

10a carrera
6a Válida para el 5y6
Distancia: 1400 metros
12-MR. DAWIS: regresa a la distancia donde "rompió el maiden". Es otro que "trae pulmón" y la monta deja al descubierto las intenciones.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenos Dias me encanta esta Primera revicion ya que nota claramente el primer chance de los ejemplares cm mas oportunidad a la victoria la semana pasada de 9 cuatros Primeros Felicitacione.....

Winston Hernández dijo...

Gracias por tus palabras Juan Carlos. La idea del blog es darle al aficionado toda la información posible, siempre que se pueda (pronto comenzarán las clases y soy profesor), para que al final cada uno de ustedes tome sus propias decisiones. Éxitos amigo.

Unknown dijo...

Buenos dias Amigo Winston cuando publicaran los Numeros de de hepi rentin gracias feliz fin de semana y uchos exitos