Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

lunes, 18 de septiembre de 2017

Casquillos Sueltos (18-09-17)


Diez candidatos se asoman inicialmente para el Gran Premio Clásico "Simón Bolívar". Foto de Gran Will, cortesía de: Antonio José Medina.

Por: César Augusto Rivero.
Twitter: @cesarrivero18.
email: crivero@grupo-un.com.



*La carrera del magno evento parece estar a la vuelta de la esquina, a disputarse el último domingo de octubre en La Rinconada, justamente el Gran Premio Clásico Simón Bolívar, en la fecha del 29 de octubre, luego que la tradicional carrera fue suspendida por la paralización de la actividad hípica en el año 2016, hace que despierte gran interés de todos los gremios.

*En la lista de los posibles participantes, barajamos los nombres de Ruffius (F.González Jr.), Rayo Negro (J.C. Rodríguez), Ravelo, El Cubita, Macareo (J. G. Hernández), Catador, Gran Will (J. Lugo), Diegol (W. León), El Catire y Prince Humor, entre otros; lo que nos hace admitir que será una edición muy pareja, sin ningún crack del momento, a sabiendas que La De Horacio seguirá sus planes hacia el evento caribeño de diciembre a disputarse el 9 de diciembre en Gulfstream Park, Miami, Estados Unidos, según indicó su trainer Carlos Alberto Arteaga.

*Varios propietarios recibieron con poco agrado la noticia del aumento de la cuota mensual equina a 550.000 bolívares para cubrir los nuevos aumentos emitidos por el Ejecutivo Nacional, que se discriminan en pagos semanales a caballerizos, bono de carrera, bonos vacacionales, nacimientos y guardería; bonos mensuales de alimentación, gastos clínicos, ayuda de medicina y los pagos anuales de útiles escolares, dotación de uniformes, juguetes y aguinaldos.

*Lupa de Wikileaks: Una sanción severa por dos años a Luis Roberto Saravia impusieron los comisarios de Valencia por el uso de un artefacto eléctrico, infringiendo el Reglamento Nacional de Carreras. A pie por dos años.

*Ahora la clave es sintonizar Radio Uno con el programa Hipovisión con Gustavo Ríos, Chiara Molina y este servidor. El dial de Radio Uno es 1340 AM, todos los domingos a las 8 a.m.

*Y nuestra línea la pueden escuchar en el programa Dimensión Hípica del periodista Antonio José Medina por Radio Sintonía 1420 AM, de 6:30 a 7:00 am, todos los domingos en sintonizado espacio radial.

*Y si desea ganar con el deporte de los reyes, llame de inmediato al 0424-1266192 y 0212-3734118 para que gane y llene sus bolsillos. Hasta la próxima.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: