Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

lunes, 31 de julio de 2017

Casquillos Sueltos (31-07-17)


El campeón Jorge Zeta volverá a La Rinconada.
Foto cortesía: Héctor Castillo.


Por: César Augusto Rivero.



*El gigantón Mannschaft logró afianzarse desde los 500 metros finales y le puso coto en 157” para los 2.400 metros y vencer en el Clásico República Bolivariana de Venezuela, tercera gema nacional, a las órdenes del látigo guayanés Cipriano Gil, y presentado por José Francisco “Kikito” D’Angelo para el stud Quarterback.

*Se trata de un descendiente de Big Prairie en Cushlamachree del haras La Orlyana que posee foja de 6-2 y soportó un handicap de 53 kilos en la contienda grado 1, luego de arribar segundo en los dos primeros peldaños de la TCN. Suma la cifra de 38.080.000 bolívares en ganancias.

*De galope: la castaña Beautiful Twins cerró con broche de oro la triple de yeguas, al dar un galope de 155”1 para los 2.400 metros con la yunta de Richard “El Ratón” Pérez y Nelson Castillo en el Joaquín Crespo para el stud Sport Service I, siendo hija de Slew’s Tizzy del haras Los Samanes. Pasó parciales de 23, 75”1, 100 y 125”2 para vencer en forma contundente. Lleva de 6-2 en su campaña en el coso de La Rinconada.

*El flamante Jorge Zeta, Caballo del Año, Campeón Maduro y Campeón Fondista en 2015 en Venezuela; retornara al hipódromo La Rinconada y será entrenado por Héctor Reyes, luego de cumplir campaña en el coso Presidente Remón, en Panamá. Así lo informó el stud Tato Zeta, de Jorge Antypas.

*Jorge Zeta ganó cuatro clásicos seguidos en 2015 en el óvalo de Coche: Ejército Nacional Bolivariano, Propietarios La Rinconada, Simón Bolívar y el Burlesco y posee de 16-10.

*El trainer Juan Carlos Ávila resultó el profesional más destacado de la doble cartelera del óvalo de La Rinconada, tras vencer en cuatro ocasiones para arribar a 85 primeros en la estadística capitalina. Los triunfos de la cuadra amarilla fueron todos en la tarde sabatina por intermedio de Luna Princess, Parla Chiaro, Batalantón y Pellegrina, para seguir rumbo a otra temporada en la mira de la centena de victorias.

*Lupa de Wikileaks: estuvimos de paseo por Valencia y detectamos que el jinete J. Calzadilla (Gi Out) busca afanosamente a Password (L.R. Saravia) para defender la victoria, pero causando severo tropiezo, lo que provocó el fallo de los jueces. Y malvada la tranca que le hace Superstar a Mr. Rudeco en la salida de la prueba V184, fue con intenciones de sacar del juego al favorito.

*Ahora la clave es sintonizar Radio Uno con el programa Hipovisión con Gustavo Rios, Chiara Molina y este servidor. El dial de Radio Uno es 1340 AM, todos los domingos a las 8 a.m.

*Y si desea ganar con el deporte de los reyes, llame de inmediato al 0424-1266192 y 0212-3734118 para que gane y llene sus bolsillos. Hasta la próxima.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: