Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 29 de julio de 2017

Casquillos Sueltos (25-07-17)


Polémico distanciamiento. Imagen cortesía: @lomejordetrack.

Por: César Augusto Rivero.



*La mora Princesa Sofía, yegua tordilla de 6 años, hija de Taconeo en Silvermount, del haras Urama, pasó a ser nuevamente la líder del dinero con 81.300.000 bolívares en sumas ganadas, tras conquistar el Clásico Armada Nacional Bolivariana, el pasado domingo en el Hipódromo La Rinconada, emulando a la poderosa Stillwater en ganar dicho evento por tercer año al hilo. Al girar la curva final, su jinete Jean Carlos Rodríguez hizo correr en firme para sacar ventaja e imponerse con solvencia, dejando tiempo de 96”2 para la ruta de 1.600 metros. Princesa Sofía tiene ahora 15 triunfos en 27 presentaciones y presentó el entrenador Nelson Castillo para el stud Sport Service I.

*Lupa de Wikileaks: este espacio, por lo general, lo dejamos para la última parte pero visto el fallo de los comisarios este domingo anterior, es vinculante opinar. El caso de Gran Marrón trajo cola por las redes sociales. No puede ser que cientos de hípicos estén equivocados, y sin irrespetar el juicio de los 5 “sheriffs”, no sabemos qué carrera vieron o si apreciaron que Gran Marrón no tenía dos cuerpos de ventaja y por eso lo bajaron. Suben a The Jurist por un reclamo infundado, dónde el vídeo lo vieron hasta los ciegos. Mal distanciado sin lugar a dudas. Cipriano Gil, el famoso “Superboy” sube a la brava con The Jurist, casi 5 líneas y se lleva tanto a Gran Marrón, que el caballo por la misma inercia quedó de lado, pero aún así, a Gil le dio chance de montar su “show”. Cuestionada la decisión. Y sobre Gil, diremos que últimamente está partiendo mal con muchos ejemplares, siendo aprendiz no lo hacía.

*Aknay Gutiérrez quedó muy mal parado con la conducción de Hermosura, pues la yegua tuvo el tropiezo y seguidamente se abre para perder toda oportunidad, lo cual dejó mal parada a la cuadra amarilla, que tiene sus seguidores. King Nano con Eduardo Gutiérrez no fue para el baile en la tercera dominical, otra de Ávila. Y lo de Mulata, fue para el olvido, pues Henderson González es un hábil jinete con caballos veloces y aquí no lo enseñó.

*El jinete zuliano Édgar “Tendón” Pérez alcanzó su victoria 500 de por vida en el hipismo de Estados Unidos, al lucirse con la yegua Nook en la tercera competencia en el hipódromo Arlington Park, situado en Chicago. Pérez arrancó oficialmente su campaña en el Norte en 2009.
“Las 500 victorias se la dedico a mi país, Venezuela. Estoy triste y a la vez alegre. Tengo las ganas de volver a montar en La Rinconada. Cuando lo pienso, siento esa gran emoción de estar de nuevo en mi país”, afirmó Pérez a varios medios hípicos.

*Ahora la clave es sintonizar Radio Uno con el programa Hipovisión con Gustavo Rios, Chiara Molina y este servidor. El dial de Radio Uno es 1340 AM, todos los domingos a las 8 a.m.

Y si desea ganar con el deporte de los reyes, llame de inmediato al 0424-1266192 y 0212-3734118 para que gane y llene sus bolsillos. Dato abierto: Batalantón el sábado en La Rinconada. Hasta la próxima.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: