Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 10 de junio de 2017

Casquillos Sueltos (07-06-17)


Este domingo en La Rinconada se correrán los Clásicos "Hipódromo La Rinconada" y "José Antonio Páez", ambos G1 y en tiro de milla. Foto cortesía: Edixon Gámez.

Por: César Augusto Rivero.



*Un total de 10 participantes intervendrán este domingo en 1.600 metros en el Clásico José Antonio Páez (Grado 1), en el inicio de la Triple Corona Nacional en La Rinconada, a las 4:55 pm, en la décima justa. Siendo el favorito Mar Negro, y corren la primera gema: Manuscrito (F.González Jr.), Mar Negro (C. Rojas), Gorilla Speed (W. León), Abuelo Tomás (Mk. Rodríguez), Prince Humor (C. Gil), Gran Sucesor (A. García P.), Príncipe Asnaldo (E. Betancourt), Money And Music (J.Urdaneta), Rayo Negro (J.C. Rodríguez) y Mannschaft (J.Lugo).

*La de Horacio despunta en el Clásico Hipódromo La Rinconada (Grado 1) en milla, y verán acción las tresañeras: Go Taquillera (J. Lugo), Reyna Casandra (A. García P.), Lady Galadriel (M.J. Meleán), Patinera (C. Rojas), La Actriz (C. Gil), Gran Vanessa (R. Capriles), Ensenada (J.C. Rodríguez), La De Horacio (F.González Jr.), Docoreña (W. León), Beautiful Twins (R.A.Pérez), Gran Alejandra (B. Cádiz) y María Candela (Mk. Rodríguez). El inicio de la Triple de Yeguas será a las 4:25 pm, en la tercera válida dominical.

*Javier José Castellano deslumbró en la tarde selectiva en el hipódromo de Penn National, al conseguir tres clásicos de manera seguida. Se impuso con Grand Prix en el New Start Stakes, luego venció con Firsthand Report en el marco del Lyphard Stakes y cerró filas a bordo de The Critical Way en el Danzig Stakes. Todo un show.

*Un interesante acuerdo se dio entre los directivos del Instituto Nacional de Hipódromos y la directiva de la Asociación de Propietarios de Caballos de La Rinconada (Asoprorin), en lo concerniente a la cuota mínima de ejemplares inscritos para las carreras selectivas y comunes a celebrarse en el óvalo de La Rinconada. Según el comunicado de Asoprorin, se concretó que la cuota mínima para los eventos clásicos de Grado sea de tres ejemplares, que la nómina de inscritos para las Copas sea de 4 ejemplares y que en las competencias comunes exista la participación de diez ejemplares como mínimo.

*El jockey nativo Rigo Sarmiento rompió el celofán en el Hipódromo de Northlands Park, Canadá, al guiar con éxito al ejemplar Swift Arrow en tiempo global de 1:12:20, resultando una gran sorpresa al devolver la friolera de 31.30 dólares a ganador, 14:40 dólares por placé y 5;50 dólares por show; en lo que fue su primera foto en esta nueva incursión en los óvalos norteamericanos, hecho acaecido hace una semana. El bicampeón Sarmiento aplicó su mejor herramienta que es correr en velocidad y venció con parciales de 22.99 y 46.47 para obtener diferencia de 3 ¼ sobre Spiceseller en la zona de Edmonton. Fue el lauro 62 en los óvalos norteamericanos.

*Escúchenos por Radio Uno en Hipovisión con Gustavo Ríos y Chiara Molina; y en la Teachermanía Deportiva toda la semana con el Teacher Gutiérrez.

*Y si desea ganar con el deporte de los reyes, llame de inmediato al 0424-1266192 y 0212-3734118 para que gane y llene sus bolsillos. Hasta la próxima.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: