Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

lunes, 29 de mayo de 2017

Dimensión Hípica cumplió 11 años en el aire


Exitoso programa producido y dirigido por el periodista Antonio José Medina Martineau. Foto cortesía: @dimensionhipica

El programa Dimensión Hípica está en su mes de aniversario, ya que el 21 de mayo de 2006 salió por primera vez al aire a través de Radio Tiempo dial 1200 am, emisora en la cual permaneció 10 años tratando de aportar al fortalecimiento del espectáculo deportivo de las carreras de caballos, bajo la dirección y producción del periodista Antonio José Medina.

Dimensión Hípica nació con la finalidad de dar a conocer el deporte hípico con entrevistas a jinetes, entrenadores, propietarios, criadores, veterinarios y todo los personajes que están alrededor del ejemplar purasangre de carreras.

Igualmente, una sección que ha gustado mucho, han sido los audios de los clásicos y copas históricos que le dan un ingrediente adicional a la fortaleza del deporte hípico.

Queremos agradecer el apoyo de nuestros patrocinantes y a todos los oyentes en el ámbito nacional e internacional. Dimensión Hípica pasó por Radio Tiempo, Radio Deporte y ahora al aire por Radio Sintonía 1420 am todos los domingos de 7 a 8 de la mañana y también por la web www.sintonia1420.com.ve.

Gracias por tanto apoyo y seguiremos apoyando el hipismo como deporte.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: