Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del miércoles 27 al domingo 31 de marzo...


Videos hípicos

miércoles, 8 de marzo de 2017

Casquillos Sueltos (07-03-17)


El campeón Antonio Sano se luce con su pupilo Gunnevera en la ruta hacia el Kentucky Derby. Foto cortesía: @ASanoRacing.

Por: César Augusto Rivero.



El sueño venezolano del Derby de Kentucky vuelve a plasmarse en la mente de todos los venezolanos, pues ya que el caballo Gunnevera los arrolló para ganar el sábado pasado el Fountain of Youth Stakes (Grado 2) en la pista de Gulfstream Park y así liderar el camino a la Carrera de Las Rosas con 64 puntos, nada más con la yunta de los nativos Javier José Castellano como jinete y el cuido del entrenador Antonio Sano. Gunnevera venció por cinco cuerpos y tres cuartos la competencia en 1.700 metros y surge como uno de los grandes aspirantes de la Carrera de las Rosas pautada en 61 días.

El purasangre que costó 16 mil dólares ahora va de 8-4 en su corta campaña y de 2-1 en 2017 con un segundo para los colores del Peacock Racing Stables, y surge con el camino despejado hacia el Derby de Florida, pasando del millón de dólares en premios, siendo un descendiente de Dialed In en Unbridled Rage por Unbridled. La próxima ruta tiene millón de dólares en premios en el mismo hipódromo de Gulfstream Park, en Florida, en tiro de 1.800 metros y el caballo ganador sumaría 100 puntos camino a Las Rosas. Solo faltaría ver a los caballos de la zona de California.

Ambiente de Triple Corona en La Rinconada, con la partida de los eventos Hypocrite y Asamblea Nacional en 1.600 metros cada uno y con 24 millones de bolívares en premios este domingo en Coche. Uno de los adversarios, Manuscrito, viene de ganar en gran forma el Clásico Juan Vicente Tovar y buscará su tercera victoria en cuatro actuaciones. Por su parte, Mr. Espectacular impresionó en su anterior carrera al ganar la de perdedores por más de 8 cuerpos y en tiempo de 70”2 para los 1.200 metros, luego que el animal se le subían los testículos.Y las yeguas irán al Clásico Asamblea Nacional y sobresalen Lelamuti, La de Horacio y Astromelia. Consideramos que la campeona dosañera debe tomar desquite, una buena pupila del entrenador Carlos Alberto Arteaga.

“Kikito” D’Angelo consiguió 4 triunfos y se metió a la caza de la estadística. El entrenador resultó el profesional más sobresaliente en la doble cartelera de La Rinconada, con sus equinos de la capucha azul. El joven metió al recinto de ganadores a Elegance en la apertura del programa sabatino y cosechó trío de laureles en la tanda dominical para arribar a 13 primeros en el 2017. Con buen paso, “Kikito” presentó en favorable condición a los efectivos Degeneres, White Secret y Lady Bonita para redondear una buena semana.

Wilbert León sigue en Caracas con buen tino y logró conseguir trío de laureles para sus alforjas. León impuso al raudo Prince General en el inicio del 5 y 6 capitalino en la tarde sabatina y finalizó con los éxitos de King Mercury y Lady Bonita, estos dos últimos en el 5 y 6 dominical. León hace yunta con el agente Franklin Polanco. León ocupa la quinta casilla de la estadística actual con 9 primeros.

Igualmente, Jorge Urdaneta se lanzó con 3 fotos y lució en la tanda sabatina y cruzó el disco en ganancia para llegar a 11 éxitos y permanecer igualado en la tercera posición junto al aprendiz Franklin González Jr. con gran empuje. Los triunfos del “Jinete Enmascarado” se identificaron con Juliana, Príncipe Do Eume y Bakhos, todos esa tarde.

Wlaimar Suárez prendió los motores con 3 victorias y fue destacado en la tanda de Carabobo. Se retrató por intermedio de Gran Black, Gran Emiliana y Gran Corazón en la jornada dominical. Por su lado, Alejandro Ortíz metió dos ejemplares al recinto de vencedores: Elgatojinks y My Living Mate.

Los jinetes Fernando José García y Carlos Rubio se llevaron dos buenas victorias en la tanda dominical para descollar entre los látigos. García asume el liderato de la estadística con 5 primeros lugares, luego de la doble ocasión con Gran Emiliana y Gran Corazón, mientras que Rubio se tomó sus fotos por intermedio de La Hispaniola y Monalisa.

Y justamente, en Radio Deportes compartimos todos los domingos nuestra participación en Hipovisión con Gustavo Ríos, desde las 8:00 am hasta las 9:00 am y en la Teachermanía Deportiva con José “El Teacher” Gutiérrez, desde las 9:00 am hasta las 10:00 am, toda una parrilla hípica.

Y si desea ganar con el deporte de los reyes, llame de inmediato al 0416-9168321 para que gane y llene sus bolsillos. Hasta la próxima.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: