Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

jueves, 18 de febrero de 2016

Sucesos: sujetos armados robaron a la campeona zuliana Ap Smart


También a una importada en vientre vacía.
Foto cortesía: liderendeportes.com


Tomado íntegramente de: liderendeportes.com

Por: Antonio José Medina.

CARACAS.- Cinco sujetos fuertemente armados sometieron este jueves, cerca de las 6:20 de la mañana, al conductor de un camión que transportaba dos yeguas madres, una preñada y otra vacía.

El camión salió desde el haras La Giralda rumbo al establecimiento de cría Monumental. Sin embargo, cerca de San Felipe, el conductor fue sorprendido por los sujetos justo cuando pasaba un puente. El trabajador salió ileso.

Posteriormente, se llevaron al camión que luego apareció sin batería y sin algunos cauchos. Además, las yeguas madres no estaban en el vehículo de carga. Ya se inició la búsqueda de los purasangre.

"Las yeguas siguen perdidas. Los propietarios están muy preocupados", dijo una fuente ligada a haras afectados.

Una de las yeguas que se robaron del camión es Ap Smart,la campeona zuliana preñada por semental Hacth The Storm, el padre de Miss Olimpia. Ap Smart fue Caballo del Año y Campeona Tresañera en 2010 en Santa Rita. La otra yegua es Scarlata (IV hija de Graeme Hall) vacía. Ambas serían servidas en el haras Monumental durante la presente temporada de servicios.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: