Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 23 de enero de 2016

Street Star sólida en Clásico "Inauguración"-hembras


Extendió su invicto a cuatro victorias y agenció tres segundos menos que los machos. Imagen cortesía: anecdotashipicas.net

Reseña por: Winston A. Hernández G.

CLÁSICO "INAUGURACIÓN"-hembras. Valencia (Carabobo), Venezuela. Viernes 22 de enero. Para hembras de tres años. Distancia: 1400 metros. Premio: Bs. 647.270,00.

Ganadora: STREET STAR (13, Thabiaan en Revolucionaria, por York Minster). Jinete: Maykor Ibarra. Entrenador: Ricardo Pinto. Stud: "Luisiana". Haras: "Luisiana". Tiempo: 1:26 1/5.

Campaña general: 4 actuaciones: 4-0-0, Bs. 1.241.348,90.

Sigue mandando en Valencia.
En contraste con la generación de machos, la tordilla Street Star ha mantenido hegemonía sobre sus rivales desde su propia actuación de estreno. La entrenada por Ricardo Pinto triunfó por margen de nueve cuerpos en el Clásico "Inauguración"-versión hembras, la segunda prueba selectiva celebrada este viernes en el hipódromo nacional de Valencia.

Sólida en su accionar lució la descendiente de Thabiaan (Street Cry) que recibió al inicio la presión de Palace Gem (Hushood) y luego se escapó en la delantera para dejar marca de 86"1, tres segundos menos que Classic Day (Águila Negra) que dos carreras antes se impuso, también por vía de galope, en el Inauguración para machos.

Tía Mariela, la Augustusthestrong del "Paumar", escoltó por segunda vez consecutiva a la campeona, mientras Palace Gem quedó relegada al tercer y último lugar.

Orden oficial de Llegada:
1- STREET STAR
2- Tía Mariela (A.Cubillán)
3- Palace Gem (B.Parra)

Parciales: 22 3/5 - 46 4/5 - 1:12 3/5 - Remate: 13 3/5

Clásico "Inauguración" (hembras) – Valencia
Vídeo cortesía: anecdotashipicas.net



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: