Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

martes, 24 de marzo de 2015

"Mundo Hípico" es la nueva apuesta del Grupo Últimas Noticias


El 15 de abril saldrá a la venta en todos los kioskos de revistas a nivel nacional. Imagen cortesía: Elsy Torres.

Tomado íntegramente de: liderendeportes.com

Por: Antonio José Medina.

CARACAS.- Los aficionados amantes de las carreras de caballos en el país tendrán una nueva alternativa para apostar y ganar en los hipódromos de Valencia y La Rinconada.

Nació Mundo Hípico, una revista con precio popular producida por el Grupo Últimas Noticias y que ofrecerá los mejores pronósticos, traqueos desplegados tanto de Valencia y La Rinconada, noticias, entrevistas, estadísticas, anécdotas y fotos de primera en la portada; además, con impresión de calidad y muy cómoda para leer sus retrospectos.

La revista Mundo Hípico será distribuida en el ámbito nacional y todos los miércoles, a primera hora, estará en su quiosco de confianza.

Contará con la producción de un equipo de periodistas hípicos reconocidos en el medio.

José Luis D’Ángelo tendrá la responsabilidad de pronosticar. Posee credibilidad y exitosa carrera en el difícil oficio de dar ganadores.

Además, la producción estará a cargo de Hugo Chávez como director, quien además dirige el diario Líder.

También integran el equipo los periodistas: Iván Roa Frías, César Augusto Rivero y quien escribe.


“En el Grupo Últimas Noticias nos sentimos orgullosos de lanzar al mercado nuestra revista Mundo Hípico. Sin lugar a dudas, tendremos el mejor equipo de periodistas y los mejores pronósticos. Y no solo esto, sino que además se quedarán asombrados por lo económico del precio de una revista con la calidad inmejorable de Mundo Hípico”, destacó el director Hugo Chávez.

Igualmente, la publicación contará con la pluma del criador Mauricio Azar, quien revelará detalles en su reconocido Foro Hípico.

Anoten nuestra cuenta en Twitter: @mundohipicoUN.

También contaremos con Sábato D’Ángelo júnior, quien dirigirá una página de pronósticos para que usted elabore y pegue seguro su parley para los principales deportes.

Mundo Hípico llevará más sorpresas para los que reclaman espacios para los verdaderos valores del hipismo venezolano. ¡No se la pierda!

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

3 comentarios:

José Vargas dijo...

Buenas noche, soy José Vargas desde Charallave, son seguidor de su pagína, le comento que está revista (Mundo Hipico) no ha llegado a los puestos de revistas de está ciudad. ¿Comó hago para obtenerla?.

Winston Hernández dijo...

Buenas noches José. La primera edición de "Mundo Hípico" saldrá a la venta el miércoles 15 de abril. Saludos.

Unknown dijo...

BUENOS DIAS, Por fin una revista Hipica donde estarà el mejor de todos los pronosticadores, Josè Luis Dangelo Duran, desde que salio Guia Hipica del mercado me retire del hipismo, ahora con el regreso de Dangelo Duran retornare al hipismo estaba esperando esta revista desde hace tiempo. espero que traiga el SR que traia la Guia Hipica.