Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

domingo, 30 de noviembre de 2014

Comediante no correrá la Copa Confraternidad del Caribe


Nada grave, sólo están cuidando al campeón.
Foto cortesía: lhd.hipi.2000.com.


Tomado íntegramente de: lhd.hipi2000.com

Por: Jaime Casas Álvarez.

El destacado corredor Comediante (09, Jazil en Jordyn Macoma, por Dynaformer), definitivamente no será inscrito en la Copa Confraternidad que se disputará el próximo fin de semana en La Rinconada, como parte de la Serie Hípica del Caribe.

Luego de un buen briseo final de esta mañana (domingo), la evaluación veterinaria del Dr. Julio de Jesús Lobo, ya en frío, comunicada a sus propietarios, Ramón González y Guido Vitale, y en acuerdo con el entrenador Antonio “Nino” Catanese, la determinación fue no inscribir al campeón, que regresó este año luego de haber estado al borde de la muerte de 2013, completando una campaña impecable de 4 triunfos en igual número de actuaciones, todas clásicas, incluyendo 3 Grado 1 y un clásico Grado 2.

La incomodidad que presentó Comediante no es grave, y se estima que en unos 3 meses estaría totalmente recuperado. Los planes, posterior a esa recuperación plena, serán evaluados en las próximas semanas.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: