Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

domingo, 30 de noviembre de 2014

Chinita Mía: emblemático nombre para la victoria 2000 de Juan Andrés Rodríguez


El talentoso entrenador, multicampeón en el hipódromo de Santa Rita, logró la importante marca el pasado viernes en el hipódromo de Gulfstream Park West. Foto cortesía: Cándido Marcano.

Por: Winston A. Hernández G.

El entrenador venezolano Juan Andrés Rodríguez arribó a su victoria número 2000 de por vida al ganar la décima carrera del pasado viernes 28 de noviembre en el hipódromo de Gulfstream Park West.

La tresañera Chinita Mía (11, Circular Quay en Home Coming Miss, por Came Home), a las órdenes de Edgar Prado, se impuso por pescuezo en una prueba de reclamo ($ 8000) en tiro de milla y sobre pista de grama, para darle la gran satisfacción al destacado entrenador que fue "amo y señor" del hipódromo de Santa Rita durante varias temporadas.

El tiempo de la ganadora, propiedad de Juan Andrés Rodríguez con su stud "Team Work" en asociación con "Golden Legacy Stable", dejó marca de 1:38:50.

Según Jaime Casas, Director de la empresa Hipicomputo 2000, Rodríguez ganó 1982 carreras en Venezuela, por lo que su triunfo con Chinita Mía representa su lauro número 18 en Estados Unidos.

A continuación, cortesía de Hipicomputo 2000, presentamos la campaña de Juan Andrés Rodríguez en Venezuela.



Nota: para ver completa la información, sólo debe hacer click sobre el ícono "view in fullscreen" en la parte inferior derecha del documento; es decir, las flechitas que apuntan en cuatro direcciones.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: