Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 29 de octubre de 2014

Richard Bracho será el nuevo jinete de My Running Mate


A través de la red social twitter, Julio Rodríguez indicó que se tomó la decisión tras evaluar objetivamente la última actuación del virtual campeón tresañero en La Rinconada.
Foto cortesía: liderendeportes.com.


Tomado íntegramente de: liderendeportes.com

Por: Antonio José Medina.

CARACAS.- Julio Rodríguez, dueño del campeón tresañero de este año en La Rinconada, anunció este martes la decisión de bajar al jinete Manuel José Meleán; luego de perder a tres cuarto de cuerpos el Clásico Simón Bolívar detrás de Dreaming Of Gold y Ninfa del Cielo.

A través de la cuenta en Twitter @myrunningmate_ el propietario del ejemplar reveló de que el jinete Richard Bracho será el encargado de conducir al potro en el marco del Clásico del Caribe el 7 de diciembre en La Rinconada.

“Saludos a toda la fanaticada del Campeón del Pueblo My Running Mate y agradecemos su consecuente apoyo incondicional para el mismo. En atención a ello, les informamos que después de evaluar objetivamente su último compromiso y viendo el extraordinario físico del ejemplar, hemos tomado la decisión de sustituir a su jinete habitual por el Profesional Richard Bracho quien lo conducirá en su compromiso el Clásico del Caribe, del cual con la bendición de Dios y la esperanza de todo un País”, dijo Rodríguez en la red social.

“Esperamos salir airosos en este nuevo reto. Tomando en cuenta sus opiniones les expreso que él es un Jinete con experiencia y astucia para éstas grandes carreras. Se están haciendo los esfuerzos para traer a Javier Castellano pero en vista de sus compromisos no se ha podido concretar es por ello que se tomó tal Decisión. Respetamos sus opiniones y conjeturas, serán tomadas en cuenta porque realmente este patito feo es de todos nosotros. Saludos”, resaltó.

Se conoció que el fusta Manuel José Meleán está incómodo por la decisión ya que se enteró por Twitter. Sin embargo, no se estristece y busca una monta para el Clásico del Caribe. Suena con fuerza la conducción de Megavatios en la carrera internacional.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: