Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

miércoles, 29 de octubre de 2014

Carreras en La Rinconada se reanudarán la próxima semana


La Asociación de Propietarios aprobó Bs. 90 a los jinetes por cada ejemplar galopado. Foto cortesía: meridiano.com.ve.

Tomado íntegramente de: liderendeportes.com

Por: Antonio José Medina.

CARACAS.- La directiva de la Asociación de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin) y la Unión de Jinetes, llegaron este miércoles a un acuerdo en el incremento del ticket de galope por cada ejemplar. Este jueves retornarán los traqueos.

Hugo Albarrán, presidente de Asoprorin, confirmó que evaluaron y aprobaron la propuesta y a partir del 1 de noviembre los jinetes y traqueadores cobrarán de 50 a 90 bolívares por cada ejemplar galopado.

Por su parte Ángel Godoy, del gremio de jinetes, resaltó que el anuncio de los propietarios fue aprobado. “Luego de la disputa de la Serie Hípica del Caribe nos reuniremos para establecer el nuevo monto de galope para 2015”, acotó.

De acuerdo a esta solución del conflicto, las carreras de La Rinconada se reanudarán la otra semana.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: