Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

domingo, 26 de octubre de 2014

Los 4 Fantásticos comentados en: La Rinconada, domingo 26 de octubre de 2014


El Clásico Internacional "Simón Bolívar" (Gr. 1, 2400 metros, Bs. 1.000.000), magno evento del hipismo venezolano, se disputará esta tarde en la arena del hipódromo nacional La Rinconada. Foto de Chao, ganador el año anterior, cortesía de: liderendeportes.com.

Saludos estimados cibernautas hípicos de Venezuela y el mundo.

A continuación "Los 4 Fantásticos", es decir, nuestras selecciones para las carreras a celebrarse el sábado 11 de octubre de 2014 en el Hipódromo Nacional La Rinconada. En negritas las líneas y fijos.

1a carrera
Distancia: 1600 metros
6-Andrés Emilio
8-Modesto
2-Kings Court
7-Siquisique

Comentarios: Andrés Emilio lidera nuestras proyecciones numéricas y el aprendiz lo respalda. Cuidado con Modesto que anda muy bien.

2a carrera
Distancia: 1600 metros
2-Ms Pressure
1-Shira
3-Marbella
6-Nora Star

Comentarios: Ms Pressure gusta mucho en su cuadra ya que ha trabajado de forma extraordinaria. Fija de las no válidas.

3a carrera
Distancia: 1800 metros
5-Rey Kris
1-Il Zio Boloña
6-Whitecastle
4-Guayacán

Comentarios: Rey Kris luce bajado de agrupación y es el caballo a vencer. Il Zio Boloña anda en estupenda forma y será un hueso duro de roer.

4a carrera
Distancia: 1400 metros
5-Gran Bastiván
4-Frozen
7-Siete Mares
3-Clavel Negro

Comentarios: si Gran Bastiván responde a nuestras proyecciones numéricas, debería ganar por vía de galope. Fijo de las no válidas.

5a carrera
XL Clásico "Edgar Ganteaume" (Gr. 2)
Distancia: 1400 metros
5-Graciela Mía
2-Estrella Veloz
6-Creeme Brulle
1-Magia Negra

Comentarios: Graciela Mía ha demostrado ser la mejor a la fecha. De hecho, nos gustó mucho su anterior. Ojo pelao con Estrella Veloz porque le vimos poderoso remate en el debut y son 200 metros más.

1a válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
4-Vettel
5-El Ferrocarril
10-King Leon
1-Oscar Andrés

Comentarios: Vettel debe ser un caballo de lotes superiores de acuerdo a lo que vimos de él en la anterior. Línea del 5y6.

2a Válida para el 5y6
Distancia: 1100 metros
7-Sensei
6-Ángela Queen
10-Drava
4-Per Lei

Comentarios: Sensei viene de ganar en gran forma y luce para repetir. Ángela Queen anda en formidable condición y seguramente estará decidiendo. Completaremos con Drava que ya ganó con este jinete.

3a Válida para el 5y6
LXVI Clásico "Albert H. Cipriani" (Gr. 2)
Distancia: 1400 metros
2-Rey Tesa
4-Panzer Barcelona
8-Real Onofre
5-My Living Mate

Comentarios: impresionante el estreno de Rey Tesa, hermano materno de la excepcional sprinter Para Siempre. Línea del 5y6.

4a Válida para el 5y6
Distancia: 1500 metros
2-Linda Caribe
6-Escapist
3-María Florencia
9-Miley Cirus

Comentarios: Linda Caribe viene de correr con las mejores y regresa en buena forma. Escapist le pone un mundo y la dupla va con todo. María Florencia es muy rendidora y nuevamente se meterá de lleno en la pelea.

5a Válida para el 5y6
LXIX Clásico Internacional "Simón Bolívar" (Gr. 1)
Distancia: 2400 metros
6-Dreaming Of Gold
8-My Running Mate
4-Money Never Gold
5-Ninfa del Cielo

Comentarios: nuestras proyecciones numéricas indican que la diferencia del primero al décimo es de apenas siete cuerpos. Esto significa que se trata de una competencia muy pareja donde cualquier mínimo detalle puede marcar la diferencia. Dreaming Of Gold será nuestra primera marca porque lidera nuestras proyecciones. El virtual campeón tresañero My Running Mate está listo para la carrera de su vida. Money Never Gold ha mostrado gran consistencia en sus números y será un digno rival. Por último, la virtual campeona tresañera Ninfa del Cielo ha sido entrenada especialmente para esta gran carrera y la conducirá el campeón, por lo que se entregará por completo. A disfrutar del magno evento y que gane el o la mejor.

6a Válida para el 5y6
Distancia: 1200 metros
4-Ferenic
8-Conticinio
3-Rayo Azul
9-El Blanco

Comentarios: Ferenic va bien montado al estreno y a la cuadra le encanta un acumulado. Conticinio lo está haciendo bien y pasa a manos del campeón. Rayo Azul mostró excelente disposición en el estreno. El Blanco es un debutante de buen papel al que hay que respetar por la cuadra.

SELECCIÓN PRINCIPAL:
UNA LÍNEA: 1º) VETTEL (4)
OTRA FIJA: 3º) REY TESA (2)
EL DATO: 4º) LINDA CARIBE (2)


Resumen Sábado, 25 de Octubre de 2014 - La Rinconada
Vídeo cortesía: www.hipicomputo2000.com.



Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invito visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: