Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 25 al domingo 28 de abril...


Videos hípicos

sábado, 26 de abril de 2014

Grupo de propietarios dan ultimátum a Asoprorin


Dueños de ejemplares esperarán hasta el 8 de mayo sobre cambios en los estatutos de la entidad. Foto cortesía: Héctor Castillo.

Tomado íntegramente de: liderendeportes.com

Por: Hernán Viloria Daboín.

CARACAS.- Los dueños de ejemplares que buscan un cambio en los estatutos de la Asociación de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin) y llamar a un proceso de elecciones libres, dieron un ultimátum hasta el 8 de mayo para que se apruebe una reforma en el reglamento de la entidad.

La propuesta fue aprobada este sábado durante la segunda Asamblea de Propietarios que se llevó a cabo en el auditorio del Hospital Veterinario del óvalo capitalino.

Entre los studs que estuvieron presentes figuran el García Petión (Pedro Acuña), El Oso Yogui (Carlos Luis Uzcátegui), Pera’s International (Anderson Castro), LAM (Lilino Mangione) y Ferálico (César Paparoni).

“Aparentemente, luego de la reunión del viernes el doctor Hugo Albarrán, presidente de Asoprorin, va a convocar a toda la directiva para este martes y así tomar una decisión definitiva. Hasta ahora el Jockey Club de Venezuela y Uniproca votarían a favor para aprobar el cambio de estatutos. Esperamos ahora por la decisión de Coproca y colocar las cosas 3 a 2”, explicó Paparoni.

En representación de la Junta Liquidadora del INH asistió Isidro Barrez, quien manifestó que el ente hípico lleva muy adelantada la auditoría en Asoprorin.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: