Marquesina

Síguenos en X: @en_la_pomada... Bienvenidos a "Siempre en la Pomada"... Aciertos de "Hablan los números" del domingo 14-04-24: Oklahoma (2°), Fast Sensations (2°), Loca Te Pones (1°), Feroz (1°), Parrillero (1°), Colossus (1°) y Sweet Flower (2°)... Programación de la semana: Gulfstream Park del jueves 18 al domingo 21 de abril...


Videos hípicos

martes, 1 de abril de 2014

Chao y Turkoni cambian de cuadra


Los doble coronados del stud "María Blanca", y demás ejemplares de la divisa, pasaron oficialmente a las manos de Radamés Santamaría. Foto cortesía: meridiano.com.ve.

Tomado íntegramente de: meridiano.com.ve

Por: Carlos Viernma Saavedra.

CARACAS.- Se pudo conocer oficialmente que la divisa de los doble coronados Chao y Turkoni, el Stud “María Blanca”, de Luis Cabrera Umérez, quedó en las manos del entrenador Radamés Santamaría.

“Es una gran responsabilidad, siempre estuve esperando una oportunidad como esta, tendré dos valiosos caballos para desarrollar campaña” dijo el trainer.

Radamés Santamaría se inició a finales de los ‘90 en la cuadra de Agustín Bezara Castro, luego pasó por la caballeriza de Riccardo D’Angelo, Rubén Lanz y cerró con Gustavo_Delgado.

“Pude aprender mucho de cada uno de mis tutores, ahora con este equipo de trabajo tendré la oportunidad de demostrar que estoy listo, es un oficio en el que todos los días se aprende algo nuevo, del caballerizo, del veterinario, y a todos le sacaré provecho” expresó Santamaría.

El mirandino ha ganado cuatro carreras, en todos sus lauros surgió como sustituto, pues, se encargó de realizar el quite a sus colegas suspendidos. Entre sus triunfos está el selectivo por intermedio de Prime Lady, que estuvo en la cuadra de Delgado.

La cuadra tiene 10 ejemplares y otros potros que estarán llegando próximamente.

Síguenos en twitter: @en_la_pomada

Les invitamos a visitar: http://ensaladadevainitas.blogspot.com y http://hipismoverdadero.blogspot.com

No hay comentarios: